Tartas Caseras II

- viernes, septiembre 30, 2011

Hola chic@s, os dejo nuevas fotos de varias tartas que hemos realizado (Mi madre y yo). Como vereís son muy sencillitas tanto si hablo de sabores como si hablo de la decoración, pero lo importante es el amor y el cariño que ponemos en ellas a la hora de realizarlas. Además como siempre tanto a mayores como a pequeños nos encantan :D

- La primera tarta de hoy, es una tarta de mouse de chocolate y crema de chocolate decorada con figuras de la película Wally de Disney. Los muñecos son de Disney Store, y se vendían en blister individuales. Hemos intentado simular los 'cubos de basura' que hacía Wally cortando varias chocolatinas en cuadraditos, junto con algunas gominolas y huevos de chocolate. Además no hemos alisado la crema que cubre la tarta para que diera un aspecto 'desastroso'.

Tartas Caseras
- Las dos tartas siguientes también son de mouse de chocolate y crema de chocolate. Una de ellas decoradas con todas las princesas Disney, y la otra con Campanilla y sus amigas. Muñecos comprados en Disney Store presentados en blisters temáticos.


- Para terminar con este post os dejo una foto de una tarta de Hello Kitty de chocolate con leche y chocolate blanco. Esta es una de mis preferidas, la verdad que se quedó muy bonita, para esta ocasión los muñecos fueron comprados en Toys'R'Us.



Xxoo, Joi

También te puede interesar

1 comentarios