Costurero de Madera y otros detalles :)

- martes, enero 10, 2012

Hola chic@s que tal las Navidades???? las nuestras muy bien la verdad :) Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de un costurero que le hemos realizado a una de mis primas (besitos Caro cuando nos leas :) ... ) que hace pokito que se independizó, y como todas sabemos, siempre viene bien tener un poco de hilo para un botón o descosido, así que le hemos hecho este regalo personalizado :)

 

El costurero lo compramos en Natura, se trata de una cajita de madera que viene pintada de blanco y decorada por fuera con motivos relacionados con la costura y que en su interior viene con una bandeja, también de madera, para ordenar nuestros utensilios de costura. La pega es que el interior no viene pintado y tras decidir si lo pintabamos o lo forrábamos con tela hemos optado por ambas cosas :) 


Primero lo hemos pintado en un tono crema suave y después lo hemos forrado de tela con un retal que teníamos por casa de cuadritos naranja y Alkil para pegarlo.

Con el sobrante de la tela hemos hecho un alfiletero con forma de gallina, una funda para las tijeras y un pequeño libro guarda agujas. Para rellenar el costurero hemos comprado un par de hilos, botones, agujas, alfileres, hilos, cinta métrica, elásticos, etc.. todo lo necesario para "salir de un apuro" :)

¿Que os parece? Besos Joi

También te puede interesar

1 comentarios