Mirad lo que me ha regalado Baltasar!!!! ^-^

- viernes, enero 11, 2013

Hola chic@s que tal vuestro día de Reyes, el mío ha estado muy bien. Cómo siempre decimos en casa "Pokito porque es bendito" jejeje, aunque entre unas cosas y otras siempre hay bastantes cositas en este día tan especial.

En casa de siempre nos ha gustado más celebrar el Día de Reyes, aunque en Navidad, Papá Noel nos deja un detallito ;)  Este año he podido terminar varias cositas que tenía a medias e incluirla en mi lista para los demás, una de cuando iba al colegio -_- , que verguenzaaa ;)  jajaja, ya os pondré en estos días algunas fotitos pues hoy os quiero enseñar lo que me ha traido BALTASAR :D 
¡¡ UNA MANTITA REALIZADA A GANCHILLO !!

 La manta la hecho mi mami :) la ha realizado a lo largo de todo este año, casi desde el Día de Reyes del año pasado por lo que me ha contado. La verdad que no sé cuando la habrá hecho pues mira que nos pasamos casi todo el día juntas haciendo cositas.   

La idea y el patrón lo sacó de este blog, solgrim.blogspot.com.es y las entradas en concreto donde habla acerca de la manta son estas: 

Si no me equivoco el blog está en Noruego pero las entradas tienen bastantes imagenes para que paso a paso podaís hacer vuestra propia manta... os animo a que os deís una vuelta por él tiene cosas preciosas y unas fotos espectaculares de paisajes en donde vive :)

 
Para acabar os dejo algunas fotitos más para que veaís que preciosidad :)
 XXOO Joi  ^^

También te puede interesar

0 comentarios