8 de Marzo - Día de la Mujer Trabajadora

- viernes, marzo 08, 2013

Hola chicas, hoy quiero desearos a todas un FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!! :) a todas las madres, hijas, tías, primas, sobrinas, abuelas, ... en fin a todas las lectoras que esten leyendo este post ahora mismo ;)

Y es que todas somos unas mujeres trabajadoras: en casa, en el trabajo, con la familia


Para este día, me han encargado estas bonitas flores realizadas en fieltro. He aprovechado algunos retales que tenía por casa , las he pegado en un palito de pinchito y como detalle central les he puesto un botón de colores para que resaltaran aún más. Para pegarlas he utilizado pegamento de barra y finalmente las he pinchado en un trocito de corcho que tenía guardado al que he decorado con una cinta de papel rojo para que quedaran más llamativas. Son ideales para decorar macetas, lapiceros, ... lo que se os ocurra y se pueden realizar con los pekes de la casa ya que son fáciles y divertidas de hacer.

En la imagen de la izquierda teneís una foto de las flores en su destino final, con una original tarjeta hecha por mi padre para que no descubrieran de parte de quíen iba el regalo :)


En fin, espero que os haya gustado esta idea fácil y rápida de hacer.
byeee :)

pd: Se me había olvidado comentaros que el principio del palito en donde pegue la flor lo enrolle en hilo de bordar de color verde para simular el tallo de la flor :P

También te puede interesar

0 comentarios