Hora de Aventuras - La Princesa Chicle

- jueves, septiembre 26, 2013

Holaaaaa, hace unos días os escribía sobre un nuevo amigurumi que le estaba haciendo a una de las pekes de la familia, clic aquí para ver la entrada relacionada ;)


Pues tachan tachan tachan aquí lo tenéis, recién  terminado :) os traigo unas fotos de .... "La Princesa Chicle" de la serie de dibujos animados "Hora de Aventuras"



Amigurumi - La princesa chicle Amigurumi - La princesa chicleAmigurumi - La princesa chicle

Para realizar la muñeca he usado un patron de muñeco estándar, el traje, las mangas y los zapatitos los he hecho con puntos bajos (simple crochet en inglés) sobre la misma muñeca aumentando o disminuyendo en donde me hacía falta. Para el pelo he usado dos técnicas, para el pelo de la parte de atrás he enganchado la lana entre los puntos bajos que forman la cabeza (clic para ver video-tutorial) mientras que para los flecos he utilizado esta otra técnica de NeedleNoodles.com. Para la corona he utilizado fieltro amarillo y para el diamante de la misma una piedrita con forma de corazón que tenía de otras cositas. La muñeca la he hecho con restos de lanas que tenía por casa, una aguja del nº 3 y rellenado con un poco de guata. Para los ojitos he utilizado fieltro y para el resto de detalles hilo negro (pestañas, cejas y boca).  Podéis ver más fotos en mi página de Flickr.

¿Qué os parece? A mí me ha encantado el resultado y creo que se parece mucho a la original. ^.^ Joi

También te puede interesar

0 comentarios