Winnie The Pooh ... Un travieso osito de algodón relleno

- domingo, septiembre 29, 2013

Hola chic@s hace unos días os comentaba que estábamos haciendo unos amigurumis de regalo para la hija y la mujer de mi primo Richard que estaba en casa durante unos días ;) , es más el pasado día  26 os enseñaba a "La princesa Chicle" que es el amigurumi que le hice a la peke. Pues bien hoy tengo el gusto de enseñaros el que hizo mi madre para su mujer...  Winnie The Pooh  :)
Amigurumi - Winnie the pooh
En esta ocasión el patrón lo hemos sacado de Internet concretamente del blog Directorio Amigurumi, el patrón está en español, pero nosotras tuvimos que modificarlo en algunos puntos:
- En el cuerpo mi madre tuvo que hacer un par de vueltas más en color amarillo antes de empezar con el pulover. Lo mismo le pasó con los brazos del muñeco. Al final a pesar de haber hecho los mangas y el pulover seguido, decidimos hacerle uno sobre puesto para que quedara más "mono" y así ha sido. Este invierno seguro que Winnie no pasa frío ;)
- Los ojos los hice con un anillo mágico con 6 puntos bajos, cerré casi del todo el anillo e hice otros 2 puntos bajos más para que se quedará bien cerradito. 

- Para la nariz no sabría deciros, empecé con 4 cadenetas, fui haciendo puntos bajos haciendo un aumento al principio y final de cada fila, de manera que hice un triángulo. Una vez tuve el tamaño de "triángulo" deseado para formar la nariz, repase el borde con puntos bajos. Cuando la cosí la rellené un poquito con guata para darle forma "respingona".

Amigurumi - Winnie the pooh Amigurumi - Winnie the pooh Amigurumi - Winnie the pooh

¿Qué os parece el resultado? 
Yo creo que se parece bastante ^.^
Puedes encontrar más fotos de Winnie en Flickr
xxoo Joi

También te puede interesar

1 comentarios