Un comentario en la cajita de música

miércoles, octubre 09, 2013 4 Comentarios A+ a-

Hola chic@s hace un par de semanas empecé a seguir el blog de "La cajita de música" :) y cuando hoy he visto en mi bandeja de correo un email acerca de una nueva entrada relacionada con los Amigurumis no pude resistirme y entré en el blog para leerla e incluso todos sus comentarios. Fue el hecho de que no vi ningún comentario en el que hablarán de diferentes páginas lo que me hizo escribir mi propio comentario que al final acabó siendo un testamento jajajajja.


El resultado final me gustó tanto cuando lo leí que he decido resumiros un poquito en esta entrada, si es que no tengo abuela (besitos abuela ;) te hecho de menos... )  jajajaja ....

"... yo desde hace años he hecho ganchillo pero cositas sencillas, bordes para las mantitas y pañales para las peke de la familia, alguna que otra funda de móvil, cositas sencillas. Fue el año pasado por mi cumpleaños cuando mi pareja mi regalo un libro para hacer Amigurumis, o como yo los llamo Amigurimis, no sé porqué pero si lo digo rápido lo digo mal :P jejeje No tardé ni una semana en ponerme a hacer un avión que venía en el libro pero claro siempre he tenido a mi madre a la que he vuelto loca con esto del ganchillo. Mis primeros muñecos no sabía porqué siempre se me quedaban más pequeños de los que el patrón decía... era muy raro... Hasta que un día con un patrón en inglés me di cuenta que hablaba de las "Loops Back Only" me quedé y eso??? buscando buscando me di cuenta que siempre había trabajado mis puntos por las "loops back only" vamos que metía la aguja mal jajajja Y como de todo se aprende pues he llegado a la conclusión que con las Loops Back Only se hacen muñecos más pequeños y más firmes, aunque cuesta un poco más que se parezcan al diseño original si éste es muy complicado. 

La afición por las manualidades, sobre todo el ganchillo me viene de chica, recuerdo estar en el parque jugando y mi madre en un banco haciendo ganchillo, y cuando me cansaba de jugar le leía los patrones "a mi manera".... Yo tengo un blog desde hace 3 años y la ÚNICA persona que me sigue es mi madre, visitas hay, pero nadie comenta y nadie me sigue excepto mi madre :) (gracias a dios jajajjajajaja)

Con respecto a páginas con patrones:
- a mi me gusta mucho http://www.ravelry.com, te tienes que registrar y la mayoría de los patrones están en inglés pero una vez que te metes en esto del mundo Amigurumi da igual el idioma del patrón ;), a mi me cuesta menos entenderlos en inglés que en español y cuando le explico a alguien algo sin querer llamo a los puntos en ingles ;) punto bajo: simple crochet, punto alto: double crochet 


- en español he curioseado varias veces http://hastaelmonyo.com/ son patrones que la propietaria del blog ha ido traduciendo a lo largo de los años al español desde otros idiomas, incluso traduce bajo petición y además tiene una tienda online donde poder comprar lanas, botones, ojos, agujas, etc...

- En español también y con muchos vídeos me viene a la cabeza la página de Esperanza Rosas www.tejiendoperu.com/ tiene unas Hello Kitty muy chulas la verdad.

- Por último, yo también he visitado la página de lanas y ovillos http://lanasyovillos.com/, lo que he hecho de esta página es una flor afgana creo que era que repetí 6 veces e hice una funda para las gafas.

En fin, tras esta historia interminable, he de decirte que me ha encantado tu limón y tu búho pero más el limón ;) Hace poquito que te sigo pero de lo poco que he visto me encanta todo lo que haces... "

Bueno chic@s espero no haberos dormido por el camino ;) creo que la razón por la que me gustó mi comentario fue por recordar la historia de estar jugando con mi hermano en el parque y mi madre sentada en un banco haciendo ganchillo... Ojala un día pueda yo estar cómo ella, tranquila en un parque haciendo amigurumis vigilando a mis niños... ;)
^.^ xxoo Joi 

4 comentarios

Escribir comentarios
11 de octubre de 2013, 9:27 Borrar

Hola guapa! El otro día intenté dejarte un comentario y no fui capaz, por culpa de la palabra de verificación... Te recomiendo que la quites! Es un rollo!! Este es el enlace al tutorial de las peonías: http://creaturecomfortsblog.com/home/2012/4/3/diy-fabric-peony-flower-accessories-gift-toppers.html

Responder
avatar
11 de octubre de 2013, 9:27 Borrar

Ah! También me ha costado encontrar tu e-mail, ¿sería posible que le pusieras más visible...? De hecho, no le he encontrado, jaja.

Responder
avatar
11 de octubre de 2013, 13:05 Borrar

Guapa! Lo de la palabra de verificación y eso búscalo en las opciones, ahora mismo no recuerdo donde está... Pero con según qué ordenador no puedo escribirte comentario! También vendría bien lo del e-mail visible ;)

En cuanto a los palos de las flores, yo les pegué con silicona unas alambres y las pinché en un porta ramos que compré en Galacticblum (http://www.galacticblum.com/104-complementos-de-boda)

Responder
avatar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...