Poniendonos al día - Lala loopsy

domingo, enero 20, 2013 0 Comentarios A+ a-

Hola, holaaaaaaaaa, cómo andan??

hoy os dejo unas fotitos de una muñequita Lala loopsy a ganchillo que he realizado para estas Navidades para mi madre :) y es que estas muñecas le encantan.


La verdad que son muy simpáticas, me recuerdan un poco a Coraline por sus grandes ojos de botones. 


El patrón original lo he sacado de www.ravelry.com.


Su creadora es: Mirjana Radovic y aunque el patrón está en inglés es muy fácil de entender, de todas formas, si tenéis alguna duda podéis preguntarme.



La muñeca la he realizado con una aguja del nº 3, y restos de ovillos que tenía por casa, la he rellenado con guata y como la cabeza era bastante grande le he puesto un limpiapipas entre el cuerpo y la cabeza para que se mantuviera mejor  ;)


Espero que os guste el resultado, a mi ME ENCANTA!!! , el pelo le ha quedado super mono con tantos ricitos, casi no termino a tiempo cuantos mas rizos hacía más me parecían que le faltaban ;)

Para acabar he de decir que a mi madre le ha encantado :) con lo que super contenta que me quedo....
xxoo  ^.^

Mas cositas de Reyes :) - Tío Sam

martes, enero 15, 2013 1 Comentarios A+ a-

Hola chic@s como lo prometido es deuda ;) aquí os dejo unas fotitos de un muñeco que he hecho estas Navidades, en esta ocasión se trata del Tío Sam (Yosemite  Sam o Sam Bigotes) creado por la Warner Bross en 1945 para los Looney Tunes. 

Lo hice para mi padre que le gusta todo lo relacionado con el oeste, vale lo sé no tiene mucho que ver con el oeste el Tío Sam, o sí, la verdad que no me queda muy claro :P como siempre iba con sus pistoles pues para mí que sí que era un vaquero de muy mal genio que siempre estaba detrás de Bugs Bunny ;)

Como casi todo cuando hago algo, he restos de ovillos que tenía por casa, rellanado con guata y he utilizado una aguja del nº 3.


En mi opinión, menos el gorro que si os fijaís en la última foto se quedó un poco raro y el bigote que se me quedó un lado más grande que el otro :S de resto está muy bien ^.^  sobretodo para ser el tercer amigurumi que hago...
Junto con el muñeco  le compré un pen driver que encontré en Media Markt por casualidad con la forma del Tío Sam en plan muñeco de goma, por decirlo así, seguro que si lo hubiera buscado no lo hubiera conseguido ;)







 
El patron original para realizar el muñeco lo podeís encontrar en www.ravelry.com, su creadora es Erin Scull  y aunque el patrón está en inglés es muy fácil de entender, de todas formas, si tenéis alguna duda podéis preguntarme.
xxoo Joi


Mirad lo que me ha regalado Baltasar!!!! ^-^

viernes, enero 11, 2013 0 Comentarios A+ a-

Hola chic@s que tal vuestro día de Reyes, el mío ha estado muy bien. Cómo siempre decimos en casa "Pokito porque es bendito" jejeje, aunque entre unas cosas y otras siempre hay bastantes cositas en este día tan especial.

En casa de siempre nos ha gustado más celebrar el Día de Reyes, aunque en Navidad, Papá Noel nos deja un detallito ;)  Este año he podido terminar varias cositas que tenía a medias e incluirla en mi lista para los demás, una de cuando iba al colegio -_- , que verguenzaaa ;)  jajaja, ya os pondré en estos días algunas fotitos pues hoy os quiero enseñar lo que me ha traido BALTASAR :D 
¡¡ UNA MANTITA REALIZADA A GANCHILLO !!

 La manta la hecho mi mami :) la ha realizado a lo largo de todo este año, casi desde el Día de Reyes del año pasado por lo que me ha contado. La verdad que no sé cuando la habrá hecho pues mira que nos pasamos casi todo el día juntas haciendo cositas.   

La idea y el patrón lo sacó de este blog, solgrim.blogspot.com.es y las entradas en concreto donde habla acerca de la manta son estas: 

Si no me equivoco el blog está en Noruego pero las entradas tienen bastantes imagenes para que paso a paso podaís hacer vuestra propia manta... os animo a que os deís una vuelta por él tiene cosas preciosas y unas fotos espectaculares de paisajes en donde vive :)

 
Para acabar os dejo algunas fotitos más para que veaís que preciosidad :)
 XXOO Joi  ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...