Verde que te quiero verde

- viernes, octubre 03, 2014

Hola chic@s, cómo os comentaba en el post anterior hace unas semanas fue el cumpleaños de mi hermano, y cómo cumplía 25 añitos le preparamos una fiesta sorpresa a la "Verde que te quiero verde".

¿Que por qué a lo "Verde que te quiero verde"? pues porque es el color favorito de mi hermano así que... papel de regalo verde, platos verdes, vasos verdes, pajitas verdes, servilletas verdes, M&M's verdes, chuches verdes, sandwiches "verdes" vegetales ;), refrescos verdes, pop cakes verdes, menos el mantel que era negro TODO verde, bueno o por lo menos eso intentamos jajaja.


A continuación algunas fotos más de la mesa ;)



Para decorar la pared y la mesa hicimos una cenefa y algunos banderines en papel que después unimos con lana verde, nos hubiera gustado haberlos hecho de tela, pero por falta de tiempo nos tuvimos que conformar con el photoshop y la impresora láser :(





Las pastillas de goma también eran todas verdes: coca colas, manzanas, regaliz, chicles de melón, pica pica, paraguas de chocolate con papel verde, hasta los m&m's  eran todos verdes!!!





Si me vierais, parecía una loca en la tienda de golosinas cogiendo los m&m's uno a uno jajaja





Una rica tarta de zanahoria con crema de queso philadelphia, ummmm que rica. Sin duda, una de mis recetas preferidas a la hora de hacer tartas.





Vista de la mesa nada más entrar al salón ;)

Unas ricas galletas de Nutella realizadas en 10 minutos por mi madre ;)

Por la pinta con la que se quedaron algunas pensábamos que nadie las iba a querer, pero la sorpresa fue que fueron las primeras en desaparecer de la mesa...
Y por último dos intentos fallidos de cake pops :(

Los hicimos con los recortes de la tarta de chocolate junto y un poco de la crema de queso para darles la forma de bolitas, pero lo que no nos salió ninguna de las veces que lo intentamos fue conseguir una textura perfecta al derretir los candy melts. No sé si porque si o si hay que derretirlos en el micro que ahora mismo no tenemos...
¿Alguien lo ha hecho sin micro alguna vez?

A pesar de que todo fue de un día para otro, de que los cake pops nunca los había hecho y me dieron mucha lata, y de que hicimos también la tarta de zanahoria, por si se nos hacía poco con la tarta principal, creo que todo salió muy bien y sobretodo Gabri no se esperaba nada jijiji :)



Hasta el próximo post, xxoo Joi

También te puede interesar

3 comentarios