Amigurumi Betty Boop

- lunes, noviembre 24, 2014

A falta de un mes para Navidad, hoy queremos compartir con ustedes dos bellezas que nos encargaron para las Navidades del año pasado... Se trata de dos encargos diferentes de la conocida Betty Boop.                       



Tras buscar mucho, muchísimo, mucho por Internet y no encontrar ningún patrón gratis ni de pago que nos convenciera, mi madre, la otra mitad de Annajoi's y una de las partes más importantes de mi vida (te quiero mami  ) se metió de lleno a sacar el patrón de esta muñequita.



Que lata!!, es el tercer patrón que sacamos de la nada, y he de confesar que ha sido el más complicado de todos. A medida que haces amigurumis vas teniendo cada vez más conocimientos de "cómo conseguir esa forma que quieres dar" pero está claro que para sacar un buen patrón tienes que repetir más de una cosa cien veces ;)



Aún así el resultado ha sido espectacular y sin mi madre no lo hubiera conseguido!! Y cómo siempre se ha dicho, el acabado final depende en un 80%, si no más, de la mano de cada una... si no, mirad que diferencias entre la Betty Boop realizada por mi madre y la que he hecho yo. La de mi madre era para la madre de una compañera suya de trabajo y la mía para una de mis cuñadas.



La diferencia de tamaño es de por lo menos 12 cms, se nota mucho que mi madre trabaja más rápido y más suelta con esto de ganchillo, y yo por el contrario más lenta y más apretado el punto :(


Entre nosotras no nos ponemos de acuerdo cúal queda mejor, a mi me gusta más la de ella, y a ella le gusta más la mía. ¿y a vosostr@s, cuál os gusta más?



Si quieres ver con más detalles los acabados de la misma, más fotos: Flickr, Pinterest

Feliz Lunes!!  xxoo, Joi

También te puede interesar

2 comentarios