Tarjeta y Broches de Boda - Jessica y Fabio

- lunes, noviembre 17, 2014


Hola chic@s, cómo ya sabéis hoy es Lunes, y los lunes toca post ^.^ bien!!

Para esta ocasión, y tal como os contábamos en nuestro anterior post, en Agosto hicimos dos tarjetas para guardar el dinero a regalar a los novios en el día de su boda. Pues bien, aquí tenéis nuestra segunda tarjeta con su respectivos "miniyo" de cada uno de los novios

En esta ocasión elegimos la misma cartulina con textura que utilizamos para el sobre anterior, bordamos 3 corazones pequeños cómo si fueran globos y por último el nombre de los novios.

En un primer momento hicimos 4 agujeros para enganchar los broches pero resultaba muy difícil colocarlos y quitarlos, así que, para no estropear el sobre decidimos pasar una cinta de raso en donde colocar a nuestros "miniyo" de manera que se puedan liberar simplemente quitando el lazo del interior del sobre.


Está claro que tenemos que idear otra forma de colocar los broches, ya que ésta no nos convence mucho. ¿alguna idea?  A continuación algunas imágenes de estos simpáticos personajes:



La tarjeta volvió a ser un éxito, tanto la chica que nos la encargó como los novios se quedaron encantados, y a vosotros ¿os gusta? ¿Tenéis algún consejo en cuanto a cómo colocar los broches en el sobre?


Un besito a todos y gracias por seguirnos.
¡¡Nos vemos el próximo lunes!! 
Joi

De venta en nuestra tienda :)

También te puede interesar

2 comentarios