Amigurumi Rapero - Snoop Dog

- lunes, diciembre 01, 2014

Hola chic@s, que tal la semana anterior? habéis ido de Black Friday??? Yo este año no quería ir porque me conozco pero.... al final no he podido resistir y he ido desde el mismo jueves hasta ayer a última hora de compras jejeje, que si una cosita por aquí, otra por acá, aquella de más allá, al final he "encargado" bastantes detallitos para estas fechas y un dinerito que me he ahorrado ;)


En el día de hoy queremos compartir con ustedes este simpático muñeco que nos encargó una de mis cuñadas como regalo para su pareja en las pasadas Navidades. Se trata del conocido rapero Snoop Dog, aunque aveces lo miro y me recuerda a Stevie Wonder ;)

Como outfit le hicimos una de sus prendas favoritas, un chandal rojo, con camiseta blanca y una "S" muy parecida a su logotipo. Como complementos 3 collares de oro y un anillo de 24 kilates realizados con cordón dorado ;) jejeje


En la cabeza, varias trenzas-rastas muy finitas, además de, cómo buen famoso que se aprecie, unas chulísimas gafas de sol en fieltro negro. También hicimos uno de sus gorros más famosos de rayas de varios de colores que se puede quitar o poner sin ningún problema (ver imagen superior derecha)


En los pies, unas playeras blancas de adidas con las rayas en color rojo y los cordones en blanco.

Foto del día de Reyes junto a su dueño
El tamaño final del muñeco es de unos 33 cms aproximadamente, en un principio no pensábamos hacerlo tan grande, pero poco a poco fue creciendo y así fue como quedó ¿qué os parece?, ¿os gusta el resultado final?


Si quieres ver con más detalles los acabados del mismo, más fotos: Flickr, Pinterest

Feliz Lunes!!  xxoo, Joi

También te puede interesar

2 comentarios