Banderines de Mickey para una Comunión

lunes, junio 30, 2014 0 Comentarios A+ a-

Holaaaa, que tal el veranito??  A mi aún me quedan algunas semanas de trabajo antes de poder disfrutar de unos días de descanso :(  que ganas!!!

Ckeventos - Candy Bar: Primera Comunión Rosen
Pero mientras... quiero compartir con tod@s ustedes unos banderines que hemos realizado para una comunión el pasado fin de semana ;)  Cuando Claret de Ckeventos nos llamó diciendo que quería trabajar con nosotras nos alegramos muchisimo, es el primer encargo que no viene de la familia o través de algún familiar/amigo :)  el encargo consistía en realizar varios banderines para decorar la mesa de un Candy Bar y sobre todo la pared de atrás. Además de realizar un pequeño detalle para los invitados.

Para los banderines, para que los pudieran reutilizar y hacerlos lo más rápido posible (teníamos otros encargos para la misma fecha)  utilizamos cartulinas con texturas que unimos cosiéndolas con hilo invisible ;)
Para la pared, banderines con la forma de la cabeza de Mickey, los guantes, los pantalones y los zapatos. Para la mesa, un simpático banderín en negro y rojo con dos botones blancos. Todos los banderines los hicimos reversibles de forma que para otra ocasión no tengan que estar pegados a la pared obligatoriamente.

Ckeventos - Candy Bar: Primera Comunión Rosen

Para los encargos, ideamos hacer en fieltro unos pequeños pantalones, manos y lazos de Mickey con los que decoraríamos lapices de Mickey y los meteríamos en un cucurucho de golosinas, pero al final por falta de tiempo se quedó simplemente en el cucurucho de golosinas. Al que le colocamos una carita de Mickey en donde por un lado pusimos una foto del niño protagonista de la celebración y por la otra, con la tipografía de Disney, "Recuerdo de mi Primera Comunión..."

Ckeventos - Candy Bar: Primera Comunión Rosen
Para el centro de la mesa hicimos una gran cabeza de Mickey en donde escribimos Primera Comunión y el nombre del protagonista, pero al final por falta de espacio, se quedó colocada por un lado de la pared, la podéis observar a la derecha de la primera foto ;)


También hicimos decenas de caritas de Mickey con las que se iban a decorar las diferentes golosinas del Candy Bar e incluso les pegamos una etiqueta con la tipografía de Mickey indicando que era cada cosa.

Ckeventos - Candy Bar: Primera Comunión Rosen


¿Que opináis? Habéis preparado vosotr@s también alguna mesa de chuches cómo esta? 
xxoo Joi  ;)





Llaveros de Animales de Fieltro para los Pekes

viernes, junio 27, 2014 2 Comentarios A+ a-

Hola chic@s un año más llega el Fin de Curso, y con ello la orla de los pekes de la guardería donde trabaja mi madre. Para este año y después de darle muchas y muchas vueltas hemos realizado unos graciosos animalitos de fieltro con una pequeña cinta para que los puedan colgar de sus mochilas.. Aunque, si os animáis hacerlo, también se les puede colocar un pequeño broche en la espalda, según el gusto de cada uno.

 Ballenas de Fieltro Morsas de Fieltro
 Ovejas de Fieltro Koalas de Fieltro
 Leones de Fieltro Osos Pandas de Fieltro
 Focas de Fieltro Elefantes de Fieltro
He de confesar que nos costó un poquito terminarlos a tiempo, ya que en la misma semana teníamos varios encargos, pero.... GRACIAS a mi prima CAROLINA y mi tía CITA hemos podido entregarlos sólo con unos minutos de retraso :P GRACIAS CHICAS ♥♥♥ ..... tenemos un regalito para cuando vuelvan por casa por la ayuda jijiji
  Gatos de Fieltro Pancho, el Perro de Fieltro
 Conejos de Fieltro Delfines de Fieltro


 ¿Qué os parecen? Mi favorito son las ballenas, nos quedaron muy simpáticas ;)

Más fotos de estos simpáticos muñequitos en Flickr y cómo novedad podéis encontrar estos y más cositas en nuestra nueva tienda de Artesanio, todas ellas hechas con mucho cariño ;) ¿a qué esperáis para dar una vuelta?

Tarta de Barbie Dreamhouse - Nikki

viernes, junio 13, 2014 0 Comentarios A+ a-

Hola chic@s, hoy os traemos unas fotos de nuestra última tarta de todas. En un primer momento había quedado con mi prima Carolina, la mamá de Naiara (protagonista del cumple), que no contará con nosotras para la tarta pues la fiesta se celebraba prácticamente de un día para otro y aunque tenía claro lo que quería hacerle a la peque no sabía si nos iba a salir, si quedaría bien  o el tamaño final de la misma.

Pero he de decir, con la cara llena de alegría y satisfacción que nos salió requete bien jejejeje y fue todo un éxito y una sorpresa :)

En esta ocasión, y tras cotillear un poquito con la peque, hicimos la tarta de la Barbie Dreamhouse Nikki. 
Tarta Naiara - Barbie Nikki
La verdad que de entrada nunca me han gustado mucho estas Barbie más modernas super articuladas, prefiero las de los 80's, vamos las de mi niñez jejeje pero tras ver lo "cuca" que queda con la tarta en brazos, esas pestañas, esos ojos, he de decir que ésta Barbie a pesar de mis treinta y poquitos me ha enamoraó jajaja
Tarta Naiara - Barbie NikkiPara hacer esta tarta hemos comprado la muñeca Nikki de la serie Barbie Dreamhouse la cual hemos desnudado y envuelto de pecho hasta los pies con film transparente para proteger a la muñeca de la tarta y sus cremas.

Todos los detalles están realizados con reglas y cortapastas especiales de repostería. Los lazos de los regalos, la vela  y el número 6 fueron realizados a mano ya que a pesar de tener cientos de cortapastas aún no tenemos ninguno de números ni de letras. RRMMOO tomen nota por favor ;)

Para hacer la oblea con la silueta de Barbie descargué la misma de Internet y con mucho cuidado la fui "cortando" sobre el fondat.

Debido al  peso de la tarta y la forma, emborrachamos muy poquito el bizcocho y pusimos muchisima menos crema en su interior que el resto de nuestras tartas. Aún así, estaba de rechupete ;)

Tarta Naiara - Barbie Nikki Tarta Naiara - Barbie Nikki Tarta Naiara - Barbie Nikki

Algunas vistas adicionales de la tarta
Tarta Naiara - Barbie Nikki 
Como siempre, podéis encontrar más fotos de esta preciosa tarta y todos sus detalles en nuestra página de Flickr  o bien viendo éste vídeo que hemos puesto en YouTube ;)


Y para acabar la prueba definitiva de que se trataba de una tarta ;) , xxoo Joi

Tarta Naiara - Barbie Nikki

Tarta de las Tortugas Ninjas :)

miércoles, junio 11, 2014 3 Comentarios A+ a-

Hola chic@s, hay que ver cómo pasa el tiempo!!! Este año se está pasando bastante deprisa y ni tiempo para publicar nada, los días pasan como segundos, las semanas como minutos y los meses cómo horas :s

Para empezar a retomar el contacto con nuestro mundo 2.0 os traigo una fotitos de una de nuestras últimas tartas para Eva, una de las pekes ;) Aunque ya con 10 añitos de peke poco la verdad jejeje

Tarta Eva - Tortugas NinjaEste año el tema elegido ha sido el de las "Tortugas Ninjas", y para seguir con la tradición, y por petición de la protagonista, de chocolate, con relleno de chocolate y más chocolate ;) 
 
La cobertura y los muñequitos están hechos con Fondat, y para las armas hemos hecho "trampa"  y hemos usado las propias armas de los muñecos de la protagonista, jijiji. Excepto a Michelangelo y a Donatello que le hicimos sus armas con palitos de Mikado. 


Al final, sin querer y con las prisas les intercambiamos las armas a Rafaello y Donatello :S y fue la propia Eva quien en bajito y a parte nos confeso tal error ;) Gracias guapa!!

Para hacer la tarta intentamos recrear una cloaca con su alcantarilla, pescados muertos, ratas y agua sucia, todo hecho por mi padre, quién se apuntó y ayudo en la elaboración ;) Para las letras descargue la tipografía utilizada en los dibujos e hice una plantilla que después utilicé en fondat color naranja, color de Michelangelo el favorito de Eva :) Por último hicimos una pequeña alcantarilla dónde colocamos a Leonardo, un par de pizzas por la tarta y listo.

A continuación algunas fotitos más de la tarta:
Tarta Eva - Tortugas Ninja
Foto de la tarta sin muñecos
Tarta Eva - Tortugas Ninja
Una vista de la parte de atrás
He de confesar que me ha encantado hacer esta tarta ya que de pequeños, sobre todo mi hermano, veía estos dibujos :)  su preferido era Donatello el de color malva. Así que ya sabes Gabri, se acerca tu cumple quién sabe si tendrás la versión 2.0 jajajaja Para ser nuestra primera tarta cubierta enterita de Fondat, creo que nos quedó muy bien y a todos los invitados al cumple les encantó.

Tarta Eva - Tortugas Ninja Podéis encontrar más fotos de la tarta y los muñecos en nuestra página de Flickr
Besitos, Joi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...