Nuevos retos e iniciativas blogueras!!

- miércoles, febrero 11, 2015


Hola chic@s, hoy queremos compartir con ustedes los nuevos retos e iniciativas blogueras en los que aportaremos nuestra pequeña contribución durante el mes de Febrero, o por lo menos lo intentaremos ;)

  En primer lugar comentaros acerca de la nueva entrega del Reto Amistoso, en esta ocasión se trata del Reto Amistoso Nº 62 y lo organiza Doris Estela de "El diario de las manualidades".

La fecha de entrega del mismo será el próximo 28 de Febrero y consiste en realizar un buho, o dos, o tres... ;) En cualquier técnica: fieltro, crochet, punto de cruz, dos agujas, ... Aún esta abierto el plazo de inscripción por lo que si os animáis a participar aqui tenéis toda la información para participar y recopilar ideas.

  En segundo lugar, desde Daxa rabalea nos invitan a participar en su primer reto "Te doy mi corazón" para celebrar su primer cumpleblog, que será el próximo 18 de Febrero.

Organizado por Nati, creadora de este blog tan original en el que comparte muchas noticias relacionadas con el mundo de los Amigurumis, el reto consiste en realizar un corazón, en cualquier técnica también, y compartirlo durante la semana del 11 al 18 de Febrero. Si queréis toda la información hacer clic aquí.


  Desde Kimidori y para los amantes del Scrap nos llega el nuevo reto mensual "Confetti para todos" en el que nos proponen hacer una tarjeta adornada con confetti, y,  por si fuera poco, premian a la más votada con un Vale Regalo de 100€ para gastar en su tienda online www.kimidori.es en donde tienen mil y una maravillas de las que seguro te enamorarás.

El plazo de entrega de este reto acaba el 26 de Febrero a las 12.00 de la noche (hora peninsular) si queréis consultar toda la información, obtener ideas y leer las bases de este reto hacer clic aqui 


  En último lugar pero no menos importante... desde "La pareja creativa" nos invitan a participar en una "Apertura Original" en este caso el reto consiste en realizar un tarjeta que se abra de alguma manera original, o que tenga una pestaña o bolsillo secreto. Además nos permiten combinar este reto con otros en los que estemos participando durante el mes de febrero, lo cual, para las que no tenemos tiempo es una buena idea ;)

El plazo de entrega de este reto acaba el 28 de Diciembre, y en este caso, y al igual que en el sorteo anterior, se proclamará a una ganadora el día 1 de Marzo, que será obsequiada con un Vale Regalo de 20€ para gastar en su tienda online. Toda la información acerca de este reto haciendo clic aqui


Os animáis a participar en alguna de estas iniciativas?? 
Conocéis otros retos para este mes de febrero??
 Besicos, Joi ^.^

También te puede interesar

0 comentarios