Amigurumi Huevo-Conejito de Pascua

- lunes, abril 06, 2015


¡Felices Pascuas a todos!  ^.^
Hola amig@s, que tal estos días de descanso? Hoy, aunque un poco tarde, es lo que tiene tener tanto trabajito ;) queremos compartir con ustedes estos simpáticos huevos de pascua al que les hemos dado forma de conejitos. 

Desde que éste pasado fin de semana vimos en el blog de Dmc el patrón no pudimos resistirnos a realizar uno en casa, y claro, como siempre yo hice uno y mi madre el otro :)  ¿adivináis de cual es cada una?


El patrón lo podéis encontrar haciendo clic aquí. Se trata de un patrón para hacer un gorrito con forma de conejo para los huevos de pascua, pero nosotras lo hemos modificado un poquito para hacer el huevo entero. El patrón original está en español y es muy sencillo de realizar, nosotras tras realizar la vuelta nº15 del cuerpo hemos vuelto hacia atrás haciendo a continuación desde la vuelta nº12 hasta la vuelta nº2. y cambiando los aumentos por disminuciones. También hemos rellenado ligeramente de fibra sintética las orejitas y le hemos puesto una tapita de fieltro en su interior. No sé si lo podéis apreciar en la foto :(

Con estos dos simpáticos muñecos participamos en la iniciativa propuesta por Montserrat del blog Bolitas de colores en el que nos invitaba a participar en el reto "Conejitos de Pascua"

Y también con ellos, participamos en dos nuevos retos de los que os hablaré con más atención en nuestro siguiente post ;)

Besitos y Buenas Noches a todas!! que tengáis dulces sueños :)
Joanna

Act.: a continuación nuestro certificado de participación en este nuevo reto


Importante! con estos dos conejitos sumamos dos amigurumis más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y tachamos de nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's el tema "Primavera" :)

También te puede interesar

10 comentarios