De la A a la Z - L de Lucario

- lunes, abril 20, 2015

Hola amigos, hoy celebramos nuestra entrada número 100!! y como cada día 20, hoy tenemos una nueva entrega de la A a la Z organizado por Laura de Miss Lavanda 

Este mes toca la letra L y nuestra propuesta para él es éste precioso pokemón llamado Lucario que se nos ha ido a vivir a Alemania :)

Hemos de confesar que este amigurumi lleva unos meses ya en su destino pero primero por falta de tiempo y después pensando en este proyecto no lo habíamos compartido antes.

El patrón original es de Elizabeth Mareno, haciendo clic sobre su nombre encontraréis el patrón, que aunque está en inglés es muy sencillo de hacer, y si tenéis alguna duda podéis preguntarnos que estaremos encantadas de ayudaros.

En nuestro caso, hemos hecho algunas pequeñas modificaciones al patrón para que se adaptara un poco más a nuestro gusto, podéis ver las mismas en este post del primer Lucario que hicimos hace ya bastante tiempo.

A continuación algunas fotos adicionales:




El tamaño final de este pokemón, es de unos 25 cms aproximadamente. Y esta hecho un 75% por mi madre y un 25% por mi :P mientras ella va tejiendo las diferentes partes del mismo yo lo voy rellenando y cosiendo :)

Con este amigurumi sumamos uno más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y sumamos un amigurumi más a nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema "Kawaii" 

Podéis encontrar éste amigurumi:
 - De venta en: Etsy 
- Y, si quieres ver con más detalles los acabados del mismo, más fotos: FlickrPinterest

También te puede interesar

4 comentarios