Reto Felino: Dos protagonistas muy mininos

- martes, abril 14, 2015

Hola chic@s, el pasado día 10 de Abril fue la presentación del último  reto organizado por Irene del blog Iregumy  En esta nueva etapa los temas para cada reto son propuestos por las propias participantes, en esta ocasión el tema viene de la mano de Alicia del blog Creaciones Atenea "Reto Felino"

En un primer momento nos apuntamos al reto sin pensarlo dos veces, pero se me olvidó apuntarlo en la agenda, y ya veís, sólo me acordé el día de presentación, al ver en los blogs que seguimos, las propuestas del resto de participantes :( Inmediatamente mi madre se puso manos a la obra, y aunque terminó en el mismo día su pequeña contribución, no he podido publicarlo hasta hoy porque tenía un encargo que terminar y lo más importante para mi, porque Rufo se puso pachucho. Es lo que tiene ser un perro-abuelete ;)


En esta ocasión, la tejedora oficial de este reto ha sido mi madre ;) que ha realizado estos dos simpáticos gatos. ¿Que os parecen? Hay quién dice que son el Gordo y el Flaco en versión mininos ;)


El patrón del gato de la izquierda es de Walaly.com y lo podéis encontrar aquí, mientras que el gato de la derecha es de Alma Mishto y lo podéis encontrar aquí. Ambos  son bastantes sencillos de hacer y ambos se hacen en un periquete.  Decir que mi madre en 2-3 horas ya tenía a los dos mininos posando para las fotos ;) En cuanto a los sombreros, el bastón y la huella del gato rosa,  fue una improvisación sobre la marcha que les hizo para que quedaran más simpáticos.

En cuanto tenga un ratico más de tiempo os subo la sesión de fotos completas que les hicimos a estos dos simpáticos protagonistas :)

Besos, feliz martes ^.^
Joi

Importante! con estos dos simpáticos personajes sumamos dos amigurumis más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y tachamos de nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's el tema "Animales" :)

También te puede interesar

22 comentarios