Amigurumi Yoda- May the 4th Be With You - Star Wars Day

- lunes, mayo 04, 2015

"May the Force be with you"

Hola, cómo están?, preparando ya el reto Tejiendo con Esperanza? ;)

Cómo algunos, o muchos, ya sabéis, hoy ha sido el día de Star Wars, día en el que los fans de la saga celebran eventos y conmemoraciones por todo el mundo.

Así que nosotras nos hemos querido unir a esta fiesta presentado esté pequeño amigurumi, que aún no habíamos tenido ocasión de presentar ;)

Este pequeño personaje de unos 25 cms de alto aproximadamente, fue uno de los regalos de Reyes que le hice a mi pareja las Navidades del año pasado, pero cómo no me gustó el acabado final de las manos ni del pantalón, se pasó una larga temporada escondido por casa con dichas partes deshechas :(  y no ha sido hasta el encargo de la Princesa Leia cuando lo he vuelto a retomar y lo he mejorado :)

El patrón original es de AH! Creaciones y lo encontraréis haciendo clic aquí

Está en inglés, pero seguro que ha muchas os resultará muy sencillo de seguir, y si tenéis alguna duda podéis preguntarnos ;)


Pero, sabéis porqué es el 4 mayo?, a pesar de lo que muchos podamos pensar, no está relacionado directamente con ninguna de las películas, director, patrocinadores, actores ni demás...


 

El origen de esta fiesta nació a raíz de una publicación, el 4 de mayo de 1979 en el Evening News, en la que el Partido Conservador del Reino Unido felicitaba a Margaret Thatcher por su recién nombramiento cómo primera ministra del país.




Dicha publicación decía: "May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations", que dio lugar al juego de palabras "May the Force be with you" - "Qué la fuerza te acompañe"


Con este amigurumi sumamos uno más al reto "Mi fecha de Nacimiento" y sumamos un amigurumi más a nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema "Ficción" :)



Para acabar una foto de nuestra pequeña Princesa Leia posando con Yoda para la foto oficial  #MayThe4thBeWithYou ;)

Besos y Buenas Noches, Joi


Fuente: Elmundo.es

También te puede interesar

13 comentarios