De la A a la Z - N de Naranjas

- sábado, junio 20, 2015

Hola chic@s, un nuevo día 20 ha llegado, así que hoy tenemos una nueva entrega de la A a la Z  organizado por Laura de Miss Lavanda.

En esta nueva entrega rendimos homenaje a la letra N, y aunque estamos saturadas con tantos encargos, no hemos querido dejar pasar ésta cita en nuestro calendario ;) 

Como muchas sabréis este mes es el mes de la fruta, retos Iregumy, reto amistoso, ... así que, que mejor que seguir con más fruta rica y fresca para el veranito :)



Para la ocasión dos hermosas Naranjas cumplen con nuestra propuesta: la primera una rica naranja para hacer un delicioso jugo, y en segundo lugar una dulce clementina o "naranja china".

¿qué os parecen? la pinta no es tan sabrosa como las peras del reto pasado pero aún así se ven bien ricas :)



Con este amigurumi sumamos dos más al reto "Mi fecha de Nacimiento" y tachamos un nuevo tema de la lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema  "Música" Y os preguntaréis, música?? Pues sí, y es que estas jugosas naranjas llevan en su interior un pequeño tubo de plástico relleno de arroz, con lo que hemos convertido unos simples amigurumis de naranjas en unas simpáticas maracas ;)



Besos a todos y que paséis un feliz domingo
Besos Joanna ^.^

También te puede interesar

17 comentarios