Hoy compartimos ... Summer Time

- lunes, junio 29, 2015

Hola chic@s, hoy por primera vez participamos en "HOY COMPARTIMOS..."
¿de qué se trata? "HOY COMPARTIMOS..." es un proyecto donde un grupo de bloggers se unen para postear una vez al mes un tema común. Aunque en cada blog se tratan temáticas muy diferentes, la cita actual trata de unirnos para COMPARTIR todas nuestras ilusiones, fantasías, gustos..

Esta iniciativa la conocimos de la mano de Elena de Velvet Cat, un blog super chulo que os recomiendo a todas las que no lo conozcáis ;), y por fin hoy nos hemos decido a participar en ella.

En esta ocasión el tema es "Summer Time" a mi sin querer me viene a la cabeza el tema "In the summer time" de Mungo Jerry, os acordáis?? Clic para escucharla  >>

Pues sin más espera nuestra propuesta para este reto es .....(redoble de tambores por favor) ;) ... Esta preciosa Tilda que realicé para el día de las madres hace ya unos meses pero  que no había tenido tiempo de terminar (me faltaban los complementos) ni de compartir antes con todas ustedes ;)
 

Para la ocasión Tilda luce un precioso bañador antiguo en tonos rojos y blancos a falta del gorro rojo que estravió en una visita anterior a la playa :(

Como complementos un llamativo flotador de color amarillo, sobretodo para que el socorrista no la pierda de vista ;) y un coqueto bolso en tonos cielo con un detalle de un osito en donde llevar la revista de la semana, protector solar, zumo de tomate, una botella de agua y unos ricos plátanos para reponer fuerzas en estos días de calor intenso.

Tan guapa y morena se ha visto ella, que inmediatamente después se ha ido a un estudio fotográfico para inmortalizar este día ;)


Y es que Tilda es muy pero que muy coqueta :) jajaja Si queréis ver la sesión de fotos completa hacer clic aquí

Gracias a Tilda sumamos 1 amigurumi  más al reto "Mi fecha de Nacimiento" lo que hace un total de 62 amigurumis  y tachamos la categoría "Juegos" de la lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's , porque ¿qué hay más divertido que jugar con la arena de la playa? jajajaja

Para visitar al resto de participantes hacer clic aquí

y feliz verano a todas ;)



https://www.facebook.com/HoyCompartimosComunidadDeBloggers/
Blog         Facebook

También te puede interesar

14 comentarios