AMIGURUMI MINIYO STAR WARS - EL FRIKIRETO

- lunes, agosto 10, 2015

Hola chi@s, ¿qué tal están pasando las vacaciones? nosotras seguimos liadas con el trabajo y los pendientes así que hasta septiembre tenemos que esperar para tener unos días de relax :) que ganas ya!!!

Pero...  cómo es adicción lo que sentimos por el crochet, jejeje hoy participamos en un nuevo reto.. #ELFRIKIRETO de Los Kekos de MJ   :)

Por lo pronto es la primera convocatoria de estos retos, según MJ, dependiendo de la aceptación del mismo y otros blablabla tomaría la decisión de seguir con ellos o no..
En nuestro caso esperamos que así sea pues tanto en casa, como en casa de mis padres todos somos muy FRIKIS jejeje ¿conoceís nuestro blog de frikadas Cincinnati46.es?
Para la ocasión presentamos este amigurumi mini yo que hemos realizado como regalo a un profesor de la universidad amante de estas películas ;) Tal y como se aprecia en las imágenes el profesor va vestido de Darth Vader armado con espada láser y protegido con su casco.


El tamaño de este Amigurumi MiniYo es de unos 15 centímetros aproximadamente. En total hemos realizado 3 amigurumis como regalo a diferentes profesores para una orla de final de carrera. Y según nos cuenta la chica que nos hizo el encargo, los profesores se quedaron encantado con sus respectivos MiniYo :)





El casco no es muy espectacular que digamos, pero cumple su función ;) tuvimos que hacerlo bien grandito para poder ponerlo y quitarlo sin dañar el pelo o las gafas del muñeco.

Este amigurumi también participa en el reto "Mi fecha de Nacimiento" haciendo un total de 70 amigurumis hechos y publicados hasta la fecha durante este 2015 :) ... cada vez queda menos ...

Si queréis conocer al resto de participantes en este frikireto podéis hacerlo haciendo clic aquí

Un beso, que pasen feliz semana ;) !!! 
Joanna

También te puede interesar

20 comentarios