Día de Tejer en público + FloraBrígida 2015

- domingo, octubre 18, 2015

Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana? 

A nosotras, hoy Lunes, nos apetece retroceder un poco al pasado y convertir el lunes de hoy en un "Un lunes Guay", que qué es "Un Lunes Guay"? Pues un lunes cómo otro cualquiera pero en el que nos tomamos un descanso y compartimos con ustedes algunas de nuestras creaciones. 

Hace tiempo que teníamos los "Lunes Guays" olvidados pero a ver si poco a poco y ahora con el invierno podemos retomar esta práctica ;)
Hoy en nuestro "Lunes Guay" queremos compartir la visita que hicimos el pasado día 14 de Julio a la Villa de Santa Brígida en dónde participamos en el "Día Mundial de Tejer en Público" realizando un Yarn Bombing, o también conocido cómo Urban Knitting, entre todas las participantes a dicho evento y bajo la organización de Sandra de Tejeternura.


La fiesta comenzó bien tempranito, a las 9.00 horas, en donde, a la primeras en llegar y ayudar a montar se nos invitó a churros, chocolate, queque, sandwichés y zumo. Riquísimo todo la verdad ;)


A lo largo de la mañana mientras unas seguían tejiendo, otras íbamos uniendo piezas...




Y otras decorando palmeras, árboles, farolas, tinajas, y todo lo que se encontrara a nuestro alrededor.



Con nosotras se vino nuestro querido E.T. que se hizo un huequito en el corazón de todas las participantes y aprovechó a sacarse unas fotos con todas nosotras al finalizar la jornada.




También él se quiso unir a la fiesta y se vistió para la ocasión con una bufanda y un gorro realizados ambos por alumnas de Sandra, la organizadora del evento.



Al finalizar la jornada, y aprovechando que estábamos al ladito mismo, visitamos Florabrígida, una exposición dedicada a la agricultura en donde pudimos contemplar útiles de trabajo de la época de nuestros abuelos, algunos animales pequeños cómo conejos, pájaros, gallos, etc. y  hermosas plantas y flores de nuestra tierra.




Decir que pasamos un día inolvidable y que seguramente el próximo año repetiremos!!! Por último pedir disculpas al resto de participantes al evento por no haber tenido tiempo de subir antes las fotos de dicho día ;)



Para acabar con la sesión de fotos... una fotito de mi mami guapa querida   ^.^ y si queréis ver la sesión de fotos al completo, hacer clic aquí


Un beso grande a todas, fue un placer conoceros y muchas gracias a Sandra por toda la información que nos dio a priori y por recibirnos con una gran sonrisa y estar atenta a todas nosotras ese día.
Ana y Joanna

También te puede interesar

0 comentarios