Adiós y Bienvenidos

- martes, noviembre 03, 2015


Hola chic@s, cómo andan? nosotras "con si con sa" y en especial yo... hace poco nos comunicaron en la empresa que por cuestiones económicas de la misma, habría recorte de personal y aunque no ha sido oficial hasta éste pasado viernes, ya me imaginaba que yo sería una de las "afortunadas", así que, perdonad por la ausencia de estos días pero no he estado de muchos ánimos que digamos :(

Esta crisis, de la cuál "estamos saliendo" pero en la que yo estoy entrando de cabeza me tiene "plof" aún me quedan dos semanas de trabajo... pero en fin, lo que importa es coger ánimos, fuerzas y mirar hacia adelante que ya dice el dicho "Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre"  y con tantos encargos,  las Navidades a la vuelta de la esquina y mil ideas que tenemos en mente queremos que Annajois no sea un hobbie más en nuestra vida, si no una parte muy importante de ella: nuevas secciones, mejoras técnicas, patrones exclusivos, tutoriales, nuevos retos, sorteos, mejoras de la tienda online y mucho, mucho más.

Creo que sin ustedes, sin mi madre y si no hubiera conocido el mundo de los amigurumis gracias a ese libro que me regalaron hace unos años, este "palo" en mi vida sería aún más duro, y es que, todo en conjunto hace que Annajois corra por mis venas :)

Gracias a tod@s los que estáis aquí, 
y sobretodo
gracias mamá :)
Nos veremos pronto, Joanna


También te puede interesar

17 comentarios