Disfraz de Elsa - Frozen Disney

lunes, febrero 23, 2015 4 Comentarios A+ a-

Hola chic@s hace apenas unos días que acabó el carnaval aquí en Las Palmas, por dicho motivo hoy queremos compartir con ustedes este precioso disfraz que hizo mi madre para Karen una de las peque-adolecentes de la familia :)

La composición de la foto al igual que la peluca y el maquillaje son mios ;) un poquito de photoshop por aquí, otro por allá, aunque no es perfecto ha quedado muy chulo, no os parece?

El disfraz, como de seguro muchos os habréis dado cuenta,  es de Elsa, una de las princesas de la película Frozen de Disney ¿conoceis la película? ¿la habéis visto? Yo si, y la verdad que me encanto como a una niña chica :P



A continuación Karen con su "Olaf" particular jejeje y otras fotos divertidas ;)


Para acabar más fotos divertidas de Karen super guapa con este disfraz ^.^





¿Qué os parece? Si es que mi mami es toda una artista ^.^ 

Feliz Lunes a Tod@s!!!

 xxoo Joi





 

Proyecto de la A a la Z - J de Jiji

viernes, febrero 20, 2015 4 Comentarios A+ a-

Hola chic@s, este mes nos volvemos a subir a la iniciativa de la A a la Z, de Miss Lavanda, para explicarlo así rápido por encima se trata de que cada mes tenemos que publicar una fotografía con la letra que toca y hacer una "fiesta de enlaces" ;) si queréis saber más podéis hacer clic en el link de arriba donde encontraréis toda la información acerca de esta iniciativa.
                       
La letra de este mes es la letra J, la verdad que con J en un principio no se me ocurría nada que mostrar a no ser que fuera una foto de mi misma :P pero no quería asustaros jajaja así que despejando las telarañas de mi mente recordé que aún no he publicado, oficialmente, uno de mis regalos favoritos de estas navidades ....

Jiji, El gato de La Aprendiz de Bruja
 Este simpático gatito, para quienes no lo conozcáis es Jiji, un precioso minino negro, amigo inseparable de Nicky, la aprendiz de bruja. Fantástica película de Studio Ghibli del año 1989 dirigida por Hayao Miyazaki el mejor director-animador japonés, que en mi humilde opinión ha existido.

Pues bien, este precioso amigurumi mide aproximadamente unos 22cms y me lo regalaron los Reyes Magos de parte de mi madre ;) fue una gran sorpresa y he de confesar que nada más verlo me enamoré de él perdidamente!!

El patrón original es de Anne Gee White y lo podéis descargar de forma gratuita de su página de ravelry, clic aquí Está disponible en Inglés, Francés, Ruso y Español así que no tenéis excusa para no animaros a hacerlo :P si queréis claro....
¿Que os parece? ¿Os gusta mi lindo gatito?

No olvidéis daros una vuelta por Miss Lavanda para conocer al resto de participantes haciendo clic aqui.


- Si quieres ver con más detalles los acabados del mismo, más fotos: Flickr, Pinterest, Instagram

xxoo ^.^ Joi

Te doy mi corazón

miércoles, febrero 18, 2015 14 Comentarios A+ a-

Tal y como os comentaba la semana pasada hoy es el cumpleblog de Daxa rabalea en donde, para celebrarlo, nos invitaban a participar en su primer reto "Te doy mi corazón"


Organizado por Nati, creadora de este blog tan original en el que comparte muchas noticias relacionadas con el mundo de los Amigurumis, el reto consistía en realizar un corazón, en cualquier técnica, y compartirlo durante la semana del 11 al 18 de Febrero.

Desde Annajoi's queremos dar las FELICIDADES!!! a Nati con esta postal y este pequeño llavero corazón que hemos realizado con el patrón que compartimos en otro de los post de la semana pasada ;) si queréis el patrón podéis hacer clic aquí

¿Que os parece? A mi no me ha faltado tiempo para poner las llaves de casa en él ^.^ jejeje


Si queréis conocer al resto de participantes o conocer toda la información de este reto hacer clic aquí.

Besitos a tod@s, Joi 

Amigurumi E.T. el extraterrestre

jueves, febrero 12, 2015 16 Comentarios A+ a-


Hola chic@s, hoy volvemos a estar de cumple, bieeeennn!! En esta ocasión se trata del cumpleaños de mi pareja ¡¡FELICIDADES CARIÑO, TQM ♥♥♥ !! y como le gusta mucho el cine le hemos preparado la cabecera de este post especialmente para él ;)

Esta tarde será la celebración del mismo, una tarde tranquilita con la familia en la que degustaremos una deliciosa tarta de galletas con frutas realizada por mi madre, la otra mitad de Annajois :) La receta ahora mismo no la tengo encima pero desde que la tenga en mi poder os la publico por si os animáis a hacerla algún día. Está tan rica...

Y.. aprovechando la ocasión queremos compartir con ustedes este "mini" E.T. que le han traido sus majestades los "Reyes Magos de Oriente" y que aún no había tenido tiempo de compartir con todos vosotros.

¿Qué os parece? Os gusta? El tamaño final del muñeco es de unos 80cms aprox, lo hicimos con lana bien gordita para que quedara bien grande y lo rellenamos con toneladas de guata.

El patrón base lo compramos en Etsy a Purple27Crochet aunque nosotras le hemos dado nuestro toque final modificando algunas cositas como la cara, la base de las manos y todas "las chichas" delanteras del muñeco.

En realidad el muñeco esta lleno de "chichas" por todas partes pero nosotras sólo nos centramos en la parte delantera.


Algunos fotitos más para que podáis apreciar todos los detalles del muñeco ^.^


Por último y como detalle final, mi madre le hizo una sábana blanca con la que envolverlo cómo cuando va en la bicicleta casi al final de la película.


Aunque a mi de pequeña siempre me dio miedo E.T. (.. y de grande me da cosilla..) Steven Spielberg es uno de sus directores favoritos y E.T. una de las películas favoritas de su infancia, así que, hay que ver lo que hacemos por amor!! jejeje. La verdad que él se quedó encantado el Día de Reyes con el muñeco!! aunque yo, a día de hoy, procuro no mirar mucho el muñeco cuando entro en la habitación donde lo tenemos sentado jajaja...
Imagen del día de Reyes para que aprecies mejor el tamaño final del muñeco

Y a vosotr@s os encanta E.T., o como a mi os da mieditis cuando veis la peli aún después de tantos años??

XXOO Joi
        y ...
¡¡Feliz Cumpleaños, TQM!!


Si quieres ver con más detalles los acabados, más fotos: Flickr, Pinterest

Nuevos retos e iniciativas blogueras!!

miércoles, febrero 11, 2015 0 Comentarios A+ a-


Hola chic@s, hoy queremos compartir con ustedes los nuevos retos e iniciativas blogueras en los que aportaremos nuestra pequeña contribución durante el mes de Febrero, o por lo menos lo intentaremos ;)

  En primer lugar comentaros acerca de la nueva entrega del Reto Amistoso, en esta ocasión se trata del Reto Amistoso Nº 62 y lo organiza Doris Estela de "El diario de las manualidades".

La fecha de entrega del mismo será el próximo 28 de Febrero y consiste en realizar un buho, o dos, o tres... ;) En cualquier técnica: fieltro, crochet, punto de cruz, dos agujas, ... Aún esta abierto el plazo de inscripción por lo que si os animáis a participar aqui tenéis toda la información para participar y recopilar ideas.

  En segundo lugar, desde Daxa rabalea nos invitan a participar en su primer reto "Te doy mi corazón" para celebrar su primer cumpleblog, que será el próximo 18 de Febrero.

Organizado por Nati, creadora de este blog tan original en el que comparte muchas noticias relacionadas con el mundo de los Amigurumis, el reto consiste en realizar un corazón, en cualquier técnica también, y compartirlo durante la semana del 11 al 18 de Febrero. Si queréis toda la información hacer clic aquí.


  Desde Kimidori y para los amantes del Scrap nos llega el nuevo reto mensual "Confetti para todos" en el que nos proponen hacer una tarjeta adornada con confetti, y,  por si fuera poco, premian a la más votada con un Vale Regalo de 100€ para gastar en su tienda online www.kimidori.es en donde tienen mil y una maravillas de las que seguro te enamorarás.

El plazo de entrega de este reto acaba el 26 de Febrero a las 12.00 de la noche (hora peninsular) si queréis consultar toda la información, obtener ideas y leer las bases de este reto hacer clic aqui 


  En último lugar pero no menos importante... desde "La pareja creativa" nos invitan a participar en una "Apertura Original" en este caso el reto consiste en realizar un tarjeta que se abra de alguma manera original, o que tenga una pestaña o bolsillo secreto. Además nos permiten combinar este reto con otros en los que estemos participando durante el mes de febrero, lo cual, para las que no tenemos tiempo es una buena idea ;)

El plazo de entrega de este reto acaba el 28 de Diciembre, y en este caso, y al igual que en el sorteo anterior, se proclamará a una ganadora el día 1 de Marzo, que será obsequiada con un Vale Regalo de 20€ para gastar en su tienda online. Toda la información acerca de este reto haciendo clic aqui


Os animáis a participar en alguna de estas iniciativas?? 
Conocéis otros retos para este mes de febrero??
 Besicos, Joi ^.^

Reto Amistoso Nº 61 - Patrón Amigurumi Corazón

viernes, febrero 06, 2015 8 Comentarios A+ a-

Hola chic@s, el pasado 30 de enero fue el reto amistoso nº 61, en esta ocasión la encargada del mismo fue "La ventana azul" de Susana, el reto consistía en realizar un corazón en cualquier técnica: filetro, ganchillo, punto de cruz, patchwork... 

Para tod@s aquella@s que no conozcáis el reto amistoso, consiste en que cada mes un blog propone un reto a realizar para el último día del mes, a lo largo de dicho mes el blog organizador deberá buscar un nuevo blog con un nuevo reto que será el encargado de preparar el reto del mes siguiente. Dicho día el blog organizador deberá publicar su pequeña contribución al reto, una fiesta de enlaces y deberá indicar cuál será el blog siguiente que se encargará del reto del próximo mes. Sinceramente siempre me ha gustado la idea de organizar retos, pero debido a lo poco constante que soy con las publicaciones, ésta me parece la mejor forma de realizar un reto, si algún mes me tocará a mi jijiji. Además parece una divertida forma de conocer otros blogs ;)

En nuestro caso hemos participado, aunque una semana más tarde, con un pequeño corazón de 6 cms apróx. cuyo patrón hemos inventado en un plis plas y queremos compartir con tod@s ustedes.

Comenzaremos a realizar nuestro corazón empezando por la parte superior del mismo, para ello haremos las dos partes redondas superiores por separado:
1.    Realizar un anillo mágico de 6 pb  (6)
2.    6 aum  (12)
3.    *(aum, pb) * repetir 6 veces  (18)
4-5. 18 pb  (18)
Rematar sólo la primera pieza

Repetimos los pasos del 1 al 5 pero esta vez NO cortamos la hebra tras acabar el 5º paso 

6.   Unimos la primera pieza que hemos rematado a la segunda cogiendo 3 pb de cada pieza.
7.   A continuación damos una vuelta alrededor de ambas piezas haciendo pb  (30)
8.   Repetimos 30 pb  (30)
9.   *(4pb, dis)* repetir 5 veces  (25)
10.  25pb  (25)
11.  *(4pb, dis)* repetir 5 veces (20)
12.  *(4pb, dis)* repetir 5 veces  (15)
13.  15pb (15)
14.  *(4pb, dis)* repetir  5 veces (10)
15.  5dis (5)
16.  Dejar una hebra larga, terminar de rellenar y cerrar el corazón formando el pico final del mismo.

Nota: a medida que vamos avanzando en las vueltas con  disminuciones deberemos ir rellenando nuestro corazón.



Te animas a hacer este simpático corazón ??

Visita "La Ventana Azul" de Susana  y conoce al resto de participantes.
Te gustaría participar en el próximo reto? Visita "El Diario de las Manualidades" de Doris Estela

Feliz fin de semana, 
xxoo Joi


Feliz cumpleaños papá!!

lunes, febrero 02, 2015 2 Comentarios A+ a-

Hola chic@s, tras varios meses de desconexión del blog (navidades, encargos, enfermedad y luto por un familiar muy querido) nos hemos "medio obligado" a ponemos las pilas y volvemos a empezar un nuevo año compartiendo las pequeñas maravillas que hacemos con ustedes.

Hace 55 años, un Martes de 1960, nació mi padre, así que.. hoy es su cumpleaños ¡FELICIDADES PAPI ! y cómo hoy en casa es un día especial, y para volver a tomar la rutina, queremos compartir con ustedes esta rica tarta de galletas que hemos preparado. La receta me la pasó un compañero de trabajo cuyo cumpleaños fue la semana pasada y para celebrarlo llevó esta misma tarta a la oficina. Estaba tan rica!! que al momento le pedí la receta pensando ya en el cumpleaños de mi padre. En fin.. sin más demora pongámonos "manos a la masa" ;)



Ingredientes:
- 4 paquetes de galletas maría dorada
- 250 ml leche
- 4 claras de huevos tamaño mediano
- 4 cucharadas grandes de azúcar
- 1 lata de nata ermol
- 1 lata pequeña de leche condensada (1 lata de 370gr. aprox)
- 1/2 tableta de chocolate para postres
- Mantequilla
- 1 bolsa de suspiros (nosotras utilizamos una bolsa de suspiros de moya minis)
- 1 bote de dulce de leche

Elaboración:
1. En primer lugar montaremos las claras de huevos con el azúcar a punto de nieve. Antes de dar las últimas vueltas a nuestro punto de nieve, agregamos el bote de nata ermol y terminamos de montar.

2. En un nuevo bol pondremos la mitad de nuestra nata a la que agregaremos, con movimientos suaves, la lata de leche condensada. Dejaremos enfriar en la nevera durante apróximadamente 60 minutos. En un nuestra caso sólo hemos utilizado media lata de leche.

3. Derretiremos nuestro chocolate con una generosa cucharada de mantequilla, bien al baño maría, o bien con pequeños golpitos de microondas. A continuación agregaremos el chocolate derretido a la otra mitad de la nata que habíamos reservado. Dejaremos enfriar en la nevera durante apróximadamente 60 minutos.Truco: para evitar que nuestra nata pierda su consistencia por el calor del chocolate, podemos agregar en primer lugar una o dos cucharadas de nata a nuestro chocolate derretido y después agregar esta mezcla al resto de la nata.

4. Apartamos 3-4 mini suspiros para decorar y el resto lo picamos hasta obtener un polvo rugoso.

5. Una vez se hayan enfriado las cremas pasamos a montar la tarta: 
  - primero una capa de galletas mojadas ligeramente en leche
  - a continuación una fina capa de crema de chocolate
  - espolvoreamos un poco del polvo de los suspiros
  - dibujamos un par de líneas con el dulce de leche
  - repetimos el proceso alternando una capa de crema de chocolate con una capa de crema de leche condensada

6. Para acabar podemos decorar con los suspiros que habíamos reservado en el paso 4.

Buen provecho ;) y...  muchas felicidades papá!! Te quiero ;)

pd: no os asustéis con la foto, sin querer se nos quedó la platina muy pegada de la tarta y se quedó media parte del decorado en la platina :P
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...