Reto Amistoso #64 - Libélulas, Caracol y Mariposas

jueves, abril 30, 2015 64 Comentarios A+ a-

Buenas noches :)

Como cada fin de mes, desde hace algunos meses, hoy es la presentación del Reto Amistoso :)


En esta edición nº 64,  la organizadora del reto es Nati de Daxa Rabalea, una chica muy simpática que hace monerías con el crochet, así que, si no la conocéis estáis tardando en daros una vuelta por su blog y conocer todos los trabajitos que hace ;)


En esta ocasión el reto trata de realizar "Mariposas, Libélulas y Pajaritos... deja volar tu imaginación" en cualquier técnica que nos guste más.

Pues bien nosotras sí que la hemos dejado volar... porque no se porqué, a nosotras se nos metió en la cabeza de que teníamos que hacer animalitos propios de la primavera así que hemos preparado un CARACOL, y no ha sido hasta hoy cuando nos hemos dados cuenta que se trataba de un reto de animalitos pero que volarán :P jejejeje



Menos mal, que en un principio teníamos pensado en hacer varias cositas, entre ellas la simpática libélula que encabeza esta entrada, así que reto cumplido!!!  por lo pelos ....


El patrón de la libélula lo hemos sacado del libro "Amigurumi in the Garden" mientras que el patrón del caracol lo hemos encontrado en la página www.patronesmil.es y lo encontraréis haciendo clic aqui, está en español y es muy sencillo de hacer así que os animamos a que hagáis uno ;) Nosotras le hemos rellenado la mitad de su casita con garbanzos secos, ya que si no, al no llevar relleno el cuerpo, se caía hacia delante.

Con tantos encargos cómo tenemos, al final sólo participamos con dos migus y prácticamente hechos por mi madre, yo sólo cosí las diferentes partes de la libélula y le hice las antenas y los ojitos :(

A continuación nuestro certificado de participación creado por Nati, y no olvidéis de que podéis conocer al resto de participantes haciendo hacer clic aquí



EXTRA, EXTRA!! Que sorpresa, en lo que yo he estado escribiendo esta entrada mi madre ha hecho estas simpáticas mariposas en un pis, pas y mi padre les ha sacado esta foto. Si es que ya dice el dicho "Madre no hay más que una, y como la mía ninguna" Idem para mi padre :P  y que me perdonen el resto de mamis que nos sigan ;)




Con estos amigurumis sumamos dos cuatro más al reto "Mi fecha de Nacimiento" y sumamos un amigurumi más a nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema "Primavera" 

Por último,  recordaros que hemos preparado un nuevo reto en homenaje a Esperanza Rosas, si queréis saber más hacer clic en la siguiente imagen ;)  

Dulces sueños, Joanna ^.^ 

Tu Blogsito es el más Tierno

viernes, abril 24, 2015 8 Comentarios A+ a-


Hola chic@s, hace unos días  Amigurumi en la Playa nos nominó al premio:

"Tu Blogsito es el más Tierno" 

pero por falta de tiempo no habíamos podido compartirlo con todas ustedes :)

La verdad que nos hace muchas ilusión que os acordéis de nosotras para estas cositas.

El premio consiste en publicar el logo, contestar a una serie de preguntas, nominar a otros blog, y claro está indicar quién o qué blog te ha nominado ^.^

Pues bien, empecemos con las preguntas ;)

1) Tienes algún otro blog?
Si, oficialmente sólo uno más ;) relacionado con la informática en el que recopilaba diferentes "problemas-dudas" y las soluciones que había encontrado en la web. 

2) Cual sería tu profesión deseada?
Si me pudiera quedar en casa haciendo amigurumis todo el día y que pagaran por ello sería el mejor trabajo de mi vida :P

3) Que es lo que mas te gustaría visitar ahora mismo
Algún país nórdico o volver a Londres unos días ;) me conformo con cualquiera de las dos cosas... no pido ná ehh 

4) Te gustaría conocer a otras bloggers en persona?
Por supuesto! Creo que seria muy interesante.

5) Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso aparte de lo necesario?
Aparte de lo necesario? quién puso el límite en lo que era necesario y lo que no?? No sé si será la edad pero yo cada vez llevo más y más cosas: cartera, llaves, móvil, cargador, monedero pequeño con 3/4 pen drives (cosas de ser informática), clinex, gafas de vista, gafas de sol, una libreta-diario del trabajo, neceser (peine pequeño, trabas, coleteros, espejo, limas, pinzas, cortauñas, más clinex por si acaso, un tubito pequeño de crema para la cara ;) además de otras cosas de chicas ) también llevo una talega de cuando iba al cole con medio bocata y un yogurt o fruta para media mañana, y como nó, algún patrón de algo pequeño, agujas y lana :P
Si es que yo llevo el bolso edición Mary Poppins !! y de seguro que llevo algo más que ahora mismo no recuerdo, jejeje

6) Tienes alguna afición?
Buff, muchas las más grande, el crochet :)

7) Cual es tu película favorita?
Una sola?  me cuesta un poco decidirme la verdad pero siempre que me hacen esta pregunta me viene así rápido a la cabeza "Notting Hill"

8) Y un libro...
"La rueda de la vida" de Elisabeth Kubler-Ross, me gustó tanto cuando lo leía hace años, que lo he vuelto a leer alguna vez que otra. Reí, lloré, me asusté con ciertas cosas e incluso descubrí otras que me fascinaron, al final, le cogí tanto cariño a esta escritora que en casa tenemos casi todos los libros de ella a falta de 2 o 3 que aún no he encontrado :)

9) Que es lo que te gustaría leer en otros blogs?
Me gustan mucho los blogs que no son pretenciosos, que escriben cómo si fueran a llegar sólo a ellos mismos o dos lectores a lo sumo, me encantan los que son sencillos con diseños suaves y elegantes. Y me gusta mucho que hablen de crochet, patrones, recetas, libros y alguna que otra anecdota de sus vidas. Aunque tampoco soy muy exigente :P y sigo blogs de varias temáticas que por alguna razón u otra me han enamorado en su momento :)

10) Cual es tu música favorita?
De todo un poquito, depende del día y del momento :)

11) Y aprovechando que es primavera donde prefieres ir interior o playa?
Me gusta más el frío y  la montaña, pero,  que bien sienta estar unos días en la playa cogiendo solito bajo una sombrilla y con un te frío en la mano :P

Y para acabar con las obligaciones de este premio, sólo falta nominar a otros blogs, para que si lo desean se unan a esta iniciativa :) asi que nominamos a:
+Nena BWool 
+Srta. Cacahueta
+Alicia Y.H.
+Tsukeeno's Amigurumis
+frikis frikadas
+Juani Arbelo 

También hemos sido nominadas por Juani Arbelo de lenube al premio Excellence, en su momento le prometí que lo publicaría en el blog pero ha sido ahora cuando me he venido a acordar :( que cabeza la mía... perdón Juani espero que me perdones por tal despiste :P


Así que antes de irnos, hay que cumplir con las obligaciones de este nuevo premio, que son:

  • Publicar el logo del premio
  • Escribir lo que se siente y tus motivaciones a la hora de recibir el premio
  • Y por último, nominar a otros blogs a dicho premio

En cuanto a lo que sentimos al recibirlo, mucha ilusión y felicidad :)  Era nuestro primer premio al blog, así que pensar, que alguien piensa en nosotras cuando tiene que nominar a otros blogs será porque algo de lo que hacemos gusta :P

Los nominados a este premio son los mismos nominados que al premio anterior, excepto Juani que ya tiene éste ;)

Muchas gracias Juani por pensar en nosotras, y también, muchas gracias Amigurumi en la Playa por lo mismo :)
Besitos y feliz día  :)
Joanna

De la A a la Z - L de Lucario

lunes, abril 20, 2015 4 Comentarios A+ a-

Hola amigos, hoy celebramos nuestra entrada número 100!! y como cada día 20, hoy tenemos una nueva entrega de la A a la Z organizado por Laura de Miss Lavanda 

Este mes toca la letra L y nuestra propuesta para él es éste precioso pokemón llamado Lucario que se nos ha ido a vivir a Alemania :)

Hemos de confesar que este amigurumi lleva unos meses ya en su destino pero primero por falta de tiempo y después pensando en este proyecto no lo habíamos compartido antes.

El patrón original es de Elizabeth Mareno, haciendo clic sobre su nombre encontraréis el patrón, que aunque está en inglés es muy sencillo de hacer, y si tenéis alguna duda podéis preguntarnos que estaremos encantadas de ayudaros.

En nuestro caso, hemos hecho algunas pequeñas modificaciones al patrón para que se adaptara un poco más a nuestro gusto, podéis ver las mismas en este post del primer Lucario que hicimos hace ya bastante tiempo.

A continuación algunas fotos adicionales:




El tamaño final de este pokemón, es de unos 25 cms aproximadamente. Y esta hecho un 75% por mi madre y un 25% por mi :P mientras ella va tejiendo las diferentes partes del mismo yo lo voy rellenando y cosiendo :)

Con este amigurumi sumamos uno más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y sumamos un amigurumi más a nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema "Kawaii" 

Podéis encontrar éste amigurumi:
 - De venta en: Etsy 
- Y, si quieres ver con más detalles los acabados del mismo, más fotos: FlickrPinterest

Reto Comidita Amigurumi - Papas Encochadas!!

domingo, abril 19, 2015 20 Comentarios A+ a-

Buenas, que tal el fin de semana? el nuestro entre lanas y patrones como ya esta siendo una costumbre ultimamente ;)

Hoy es la presentación del reto "Comidita Amigurumi" organizado por Buenos días Srta. Cacahueta, el reto de este mes consiste en realizar  Patatas o "Papas", como se dice aquí en Canarias :) da igual si están fritas, arrugadas, crudas, sancochadas o hervidas. 


Nuestra propuesta para este reto son unas ricas "Papas encochadas" y vosotros os preguntaréis que es esto? Pues bien, tal y como comentaba en el post mensual en donde recopilamos los retos en los que participaremos a lo largo del mes, las "Papas encochadas" son nuestras ricas "Papas Sancochadas" o como también se las conoce "Papas Cocidas o Hervidas"


Pero de donde hemos sacado lo de "encochadas" pues viene de un viejo amigo, que vive en la península y que nunca atina a decir "Papas sancochadas" y siempre acaba diciendo "Papas encochadas" 


La familia "Papas" esta realizada siguiendo el patrón de la propia Srta. Cacahueta y lo podéis encontrar haciendo clic aquí con él se han realizado todos los miembros de esta singular familia: papá papa, mamá papa, el hijo mayor papa y bebé papa. Con la única diferencia que a algunos se les ha dado más o menos puntos que a los demás.


El coche ha sido una invención al completo de mi madre, no existe un patrón oficial del mismo, sólo garabatos en una hoja de papel. Espero poder entenderlos cuando los vaya a pasar a limpio ;) Por seguridad, a bebé papa se le ha hecho una sillita para el coche.

A continuación algunas fotos adicionales de este magnífico coche.



 ¿A alguien le suena la matrícula?



La tejedora oficial de este reto ha sido mi madre, yo solo la he ayudado cosiendo algunas partes del coche familiar y algunos detalles de los pequeños de la familia :) 


  ¿qué os parece nuestra aportación? conocíais esta original forma de preparar las papas ;) ?


Buenas noches y dulces sueños ^.^ 
Joi

Nota: con esta particular familia, y su automovil sumamos dos amigurumis más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y tachamos de nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's el tema "Kawaii"

También aprovechamos la ocasión para comunicaros que hemos preparado un nuevo reto en homenaje a Esperanza Rosas, si queréis saber más hacer clic en la siguiente imagen ;)

Tejiendo con Esperanza, Un reto homenaje a Esperanza Rosas

sábado, abril 18, 2015 75 Comentarios A+ a-

Hace unos días os comentaba por encima la idea de un nuevo reto dirigido a una persona, que aunque, yo personalmente, no conozco, le tengo un cariño inmenso por sus vídeos, explicaciones y por todos sus patrones que comparte de forma gratuita con todas los amantes del Crochet.  Esta persona es Esperanza Rosas de Tejiendo Perú ;)


Tal y como le comentaba a Betty de “Taller Creativo" somos muchas las personas que en algún momento hemos utilizado algún patrón suyo, o hemos visto alguna explicación suya. Y me encantaría que todas las que alguna vez hayamos utilizado algunos de sus patrones participásemos en este “Reto Homenaje”

El nombre del reto es "Tejiendo con Esperanza",  y el logo oficial del mismo es la imagen anterior, aunque también he hecho uno más pequeñito para que os llevéis el que más os guste:

En que consiste el reto? Tan sencillo cómo realizar una labor con los patrones de la propia Esperanza Rosas

Fecha de presentación:          15-20 mayo del 2015 

Normas para participar en este reto:

* Registrarse en esta entrada como participante del reto dejando vuestro nombre, dirección de vuestro blog y un comentario indicando que participáis en él.

* Crear una entrada donde habléis de este reto a vuestras seguidoras y las animéis a participar a ellas también, o  también vale colocar el logo en alguna parte visible de vuestro blog para que otras visitantes se animen ;)

* La labor ha realizar debe estar realizada con patrones de la propia Esperanza Rosas.

* El día 15 de mayo del 2015 se ha de publicar una entrada cuyo título o parte del mismo sea “Tejiendo con Esperanza”, es decir, si hacemos un osito a ganchillo por ejemplo podríamos poner de título “Tejiendo con Esperanza – Amigurumi Osito”

* En la entrada se ha de mencionar el patrón o video-tutorial utilizado y colocar un enlace a dicho patrón o video.

* Se deberá poner un enlace a esta misma entrada para que, quien quiera, pueda ver las diferentes propuestas del resto de participantes a este reto.

* El mismo día 15 de mayo a primera hora publicaremos una entrada aquí en www.annajois.es  con nuestra contribución al reto y una fiesta de enlaces para que sea más fácil visitarnos entre todas las participantes.

La fiesta de enlaces será accesible hasta el mismo día 20, por si alguna no ha podido cumplir con el plazo de entrega que pueda de igual forma adjuntar su contribución. El mismo día 21, contactaremos con Esperanza mediante su web para informarle de este “Rejo Homenaje” que hemos creado en su nombre y que pueda ver las maravillas que cada una de nosotras a realizado gracias a su desinteresada contribución al mundo del crochet :)

* Por último, no por ello menos importante, ser seguidor/a de annajois.es mediante el medio que más os guste: Facebook, Instagram, Google+  o Twitter

Éste último, punto es obligatorio sólo al 90%, no queremos obligar a nadie a seguirnos pero nos encantaría poder llegar a más gente y conocer a más personas, que al igual que a nosotras, crea y comparte sus creaciones en este mundo 2.0


¿Qué me decís? ¿Os parece buena idea? ¿Alguien se anima?

Reto Felino: Dos protagonistas muy mininos

martes, abril 14, 2015 22 Comentarios A+ a-

Hola chic@s, el pasado día 10 de Abril fue la presentación del último  reto organizado por Irene del blog Iregumy  En esta nueva etapa los temas para cada reto son propuestos por las propias participantes, en esta ocasión el tema viene de la mano de Alicia del blog Creaciones Atenea "Reto Felino"

En un primer momento nos apuntamos al reto sin pensarlo dos veces, pero se me olvidó apuntarlo en la agenda, y ya veís, sólo me acordé el día de presentación, al ver en los blogs que seguimos, las propuestas del resto de participantes :( Inmediatamente mi madre se puso manos a la obra, y aunque terminó en el mismo día su pequeña contribución, no he podido publicarlo hasta hoy porque tenía un encargo que terminar y lo más importante para mi, porque Rufo se puso pachucho. Es lo que tiene ser un perro-abuelete ;)


En esta ocasión, la tejedora oficial de este reto ha sido mi madre ;) que ha realizado estos dos simpáticos gatos. ¿Que os parecen? Hay quién dice que son el Gordo y el Flaco en versión mininos ;)


El patrón del gato de la izquierda es de Walaly.com y lo podéis encontrar aquí, mientras que el gato de la derecha es de Alma Mishto y lo podéis encontrar aquí. Ambos  son bastantes sencillos de hacer y ambos se hacen en un periquete.  Decir que mi madre en 2-3 horas ya tenía a los dos mininos posando para las fotos ;) En cuanto a los sombreros, el bastón y la huella del gato rosa,  fue una improvisación sobre la marcha que les hizo para que quedaran más simpáticos.

En cuanto tenga un ratico más de tiempo os subo la sesión de fotos completas que les hicimos a estos dos simpáticos protagonistas :)

Besos, feliz martes ^.^
Joi

Importante! con estos dos simpáticos personajes sumamos dos amigurumis más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y tachamos de nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's el tema "Animales" :)

Retos e Iniciativas Blogueras - Abril 2015

martes, abril 07, 2015 6 Comentarios A+ a-


Hola chicas, un mes más compartimos con ustedes los nuevos retos e iniciativas blogueras en los que aportaremos nuestra pequeña contribución durante este mes de Abril, o por lo menos lo intentaremos ;)


  En primer lugar como muchas ya sabéis, el pasado 30 de Marzo terminó la primera parte de los retos trimestrales organizados por Raichely de Tsukeenos.com La segunda parte de dichos retos se celebra desde el 01 de Abril hasta el 30 de Junio y consiste en realizar varios proyectos de relacionados con una lista propuesta por Raichely.  

En esta ocasión la técnica puede ser la que cada una prefiera, pero nosotras seguiremos en la línea de hacer Migus ;) Toda la información del reto aquí

Por lo pronto, con los dos conejitos que hemos presentado ayer ya tenemos uno de los temas creados, lo que no nos queda claro si considerarlos como "Animal" como "Primavera" o como "Kawaii"  :P Cuando lo decidamos ya os lo comentaremos ;)

  En segundo lugar, comentaros acerca de un nuevo reto del que hoy mismo nos hemos enterado y ya nos hemos apuntado :) 

Se trata del reto "Comidita Amigurumi" organizado por Buenos días Srta. Cacahueta hasta el nombre del blog me parece muy simpático.

El 19 de Abril es la tercera entrega de este reto, lástima que no nos hayamos enterado de las entregas anteriores :( 


Éste mes consiste en realizar Patatas o "Papas", como se dice aquí en Canarias :) da igual si están fritas, arrugadas, crudas o "encochadas" como decía un amigo (explicar que él se refería a nuestras papas sancochadas, es decir, cocidas jejeje)


  En tercer lugar, como cada día 20 de cada mes, tendremos una nueva entrega de la A a la Z organizado por Laura de Miss Lavanda 

Este mes toca la letra L y ya tenemos hasta la entrada casi casi preparada de lo que vamos a presentar  :)



  En cuarto lugar, llega una nueva entrega del Reto Amistoso, en esta ocasión se trata del Reto Amistoso #64 - Mariposas, libélulas, pajaritos.. deja volar tu imaginación organizado por Nati de Daxa Rabalea  Anda que Nati no puso un nombre más largo porque no pudo ;) es bromita Nati!!

Como siempre podéis participar en este reto con cualquier técnica y su fecha de presentación será el 30 de Abril. Para inscribiros o informaros no os olvidéis de visitar su blog, y si no la conocéis os invito a seguirla :)


  En quinto lugar, hemos cometido una locura!! el mayor reto de todos al que nos podíamos apuntar. Pero ya sabéis las que hacemos Migus que esto provoca una adicción tan grande que no se puede controlar... así que, nos hemos apuntado al Reto "Mi Fecha de Nacimiento"  organizado por Betty de Taller-Creativo. El plazo de entrega de este reto finaliza en Diciembre y consiste en realizar combinando los números de tu fecha de nacimiento el número de amigurumis resultantes. Hay quienes suman su día con su mes, hay quien suma su año y su mes, y hay quién como nosotras suma su día su mes y los dos últimos dígitos de su año!!  Hasta aquí parece un reto normal, pensaréis....
Pero como muchas ya sabéis, AnnaJoi's es cosa de dos, de madre y de hija y por lo tanto tras meditarlo mucho durante 5 segundos, nos hemos liado los ovillos a la cabeza y nos hemos apuntado sumando todo!!! 

Mi madre Ana: 24 + 9 + 61=94  yo: 2+11+82=95   Lo que hace un total de..... 189 Amigurumis para hacer hasta finales de año!!!! 

Menos mal que cuentan todos los amigurumis que hayamos realizado en lo que va de año, así que si quitamos los 31 de la primera parte del reto de Tsukenoo's y los 2 conejitos de pascua de ayer, sólo tenemos que realizar 156 amigurumis ;)

A continuación el logo personalizado que nos ha hecho Betty con el que decorar nuestro blog :)




 Por último, y tras un comentario que le hice a Betty, se me ha pasado por la cabeza hacer un reto dirigido a una persona, que aunque no conozco le tengo un cariño inmenso por sus vídeos, por sus explicaciones y por sus patrones que comparte de forma gratuita con todos los amantes del Crochet. Esta persona es Esperanza Rosas de Tejiendo Perú ;) tal y como le comentaba a Betty somos muchas las personas que en algún momento hemos utilizado algún patrón suyo, o hemos visto alguna explicación suya. Y me encantaría que todas las que alguna vez hayamos utilizado algunos de sus patrones participásemos en un Reto realizando una labor con los patrones de la propia Esperanza Rosas a modo "homenaje" por tanta entrega desinteresada. ¿Qué me decís? ¿Os parece buena idea? ¿Alguna se anima? El nombre del Reto podría ser "Tejiendo con Esperanza" o algo así y podríamos realizarlo en Mayo. De todas formas no es oficial de que lo hagamos depende de lo que vosotras también opinéis, así que animaros!! ;) 


Besitos a todas! Buenas noches 
Joi


Amigurumi Huevo-Conejito de Pascua

lunes, abril 06, 2015 10 Comentarios A+ a-


¡Felices Pascuas a todos!  ^.^
Hola amig@s, que tal estos días de descanso? Hoy, aunque un poco tarde, es lo que tiene tener tanto trabajito ;) queremos compartir con ustedes estos simpáticos huevos de pascua al que les hemos dado forma de conejitos. 

Desde que éste pasado fin de semana vimos en el blog de Dmc el patrón no pudimos resistirnos a realizar uno en casa, y claro, como siempre yo hice uno y mi madre el otro :)  ¿adivináis de cual es cada una?


El patrón lo podéis encontrar haciendo clic aquí. Se trata de un patrón para hacer un gorrito con forma de conejo para los huevos de pascua, pero nosotras lo hemos modificado un poquito para hacer el huevo entero. El patrón original está en español y es muy sencillo de realizar, nosotras tras realizar la vuelta nº15 del cuerpo hemos vuelto hacia atrás haciendo a continuación desde la vuelta nº12 hasta la vuelta nº2. y cambiando los aumentos por disminuciones. También hemos rellenado ligeramente de fibra sintética las orejitas y le hemos puesto una tapita de fieltro en su interior. No sé si lo podéis apreciar en la foto :(

Con estos dos simpáticos muñecos participamos en la iniciativa propuesta por Montserrat del blog Bolitas de colores en el que nos invitaba a participar en el reto "Conejitos de Pascua"

Y también con ellos, participamos en dos nuevos retos de los que os hablaré con más atención en nuestro siguiente post ;)

Besitos y Buenas Noches a todas!! que tengáis dulces sueños :)
Joanna

Act.: a continuación nuestro certificado de participación en este nuevo reto


Importante! con estos dos conejitos sumamos dos amigurumis más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y tachamos de nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's el tema "Primavera" :)

Resumen: RT I: 30 Migus en 3 meses

domingo, abril 05, 2015 17 Comentarios A+ a-


El día 31 de Marzo terminó el reto 30 Amigurumis en 3 meses organizado por "Raichely" de Tsukeenos.com

El reto consistía en realizar un mínimo de 30 amigurumis en 3 meses. Podéis consultar toda la información haciendo clic aqui.

A continuación la lista detallada de todos los amigurumis con los enlaces correspondientes a sus entradas:
  1. Mariachi mexicano
  2. Búho multicolor
  3. Llavero mini búho
  4. Corazones
  5. Princesa Leia
  6. Búhos morado y rosa, búhos azul y rosa
  7. Almohadón búho
  8. Trío de búhos
  9. Llavero corazón
10. Llavero Koala
11. Broche de flores
12. Una rosa
13. Flores de privamera
14. Jiji el gato
15. E.T. el extraterrestre

A pesar de habernos apuntado tarde, hemos llegado con "Matrícula de Honor" según la tabla de calificaciones realizada por Raichely ^.^  con 31 amigurumis publicados. Nos faltan aún unos cuantos por publicar pero que vamos a guardar para la siguiente parte del reto ;)

¿Os animáis a realizar la segunda parte de este reto? En esta segunda parte podéis participar con cualquier técnica, toda la información aquí

Buenas noches, que tengáis dulces sueños ;)  y Feliz Domingo!
Joi


Pd: He visto en algunos comentarios de estos últimos retos, que algunas de vosotras no sabéis cómo realizar vuestros propios collage. Yo en mi caso, cuando no tengo mucho tiempo, utilizo la siguiente página  http://www.collage.es/collage/, está en español y tras subir vuestras imágenes podéis hacer diferentes composiciones con un par de clics, así que os la recomiendo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...