Reto Amistoso #65 - Fundas varias y Bolso de Patchwork

- jueves, junio 04, 2015

Hola chic@s, el pasado domingo día 31 fue la entrega del reto amistoso, en esta ocasión la organizadora del reto fue El Creativo Mundo del Tejido y consistía en realizar fundas o lapiceros en la técnica que más nos gusté.

Se nos olvidó planchar un poco el bolso para la foto oficial :P
Debido al trabajo, los encargos y un resfriado + fiebre de última hora... no hemos tenido tiempo de preparar cositas nuevas para este reto :(  pero vengo cargadita de fotos y cositas varias que hemos realizado últimamente y que aún había tenido tiempo de compartir :)

En primer lugar, para el santo de mi madre del año pasado, realicé a escondidas éste precioso bolso de flores junto con una funda para las gafas y una funda para el móvil. Para ello, aproveché varios retales de tela que tenía por casa, un poco de guata y unas asas de bambú que tenía de un bolso promocional de una tienda :)

El bolso lo hice bien grandito para utilizarlo como bolso de labores, ya que siempre andamos todo el día hacia arriba y hacia abajo, de mi casa a la de ella y viceversa, con el último proyecto que estemos realizando. Tan grande se me quedó, que tengo que buscar unas asas nuevas porque hay un punto en el que se salen :)

En el interior un gran bolsillo y un llavero bien largo para no perder las llaves en él. Y cómo complementos, una funda para las gafas y otra más pequeña para el móvil.


A continuación, la primera funda de móvil que hice hace tiempo ya, como regalo también para mi madre un día porque sí. Esta funda es de aquella época que ya comenté una vez, en la que siempre hacia los puntos bajos por las vueltas traseras ;)  (si queréis reíros un rato clic aquí)


Esta hecho en perlé y forrado con un trocito de tela de flores que tenía por casa. La funda de móvil quedó tan justa, que al final la hemos usado para guardar los paquetes de pañuelos de papel ;)


Para acabar, una funda de gafas realizada a ganchillo y forrado con tela polar de color rosa suave.

El diseño fue sacado a ojo de varias que encontré por internet ;) de ahí que no quedara "perfecta"
Para conocer a todas las participantes hacer clic aquí.

También te puede interesar

24 comentarios