Retos Iregumy - Amigurumi Peras

- miércoles, junio 10, 2015

Hola chic@s, un mes más llega el día de presentación de los  retos organizados por Irene de Iregumy, en esta ocasión y con motivo de la llegada del verano, el calor... el reto trata de realizar ricas frutas  ;)


Y que hay más rico que una peras de agua?? :)  ¿Qué os parecen?, ¿a que están apetitosas? jejeje Y nunca mejor dicho son peras de agua, y es que maquillamos un poco de rojo la pera verde para darle esos tonos rojizos que tienen algunas, pero no nos gustó el resultado y la hemos lavado a mano ;) y en las fotos se aprecia que aún está húmeda jejeje


El patrón original es de June Gilbank de Planet Junet, concretamente el patrón lo podéis encontrar haciendo clic aquí. El patrón está en inglés y es gratuito, aunque si alguna lo desea puede hacer una donación mediante Paypal.

Si no conocéis a June y su blog os recomiendo dar una vuelta por el mismo ya que hace cosas monísimas :)

Por cierto, comentaros que este domingo estaremos en Santa Brígida celebrando el "Día Internacional de Tejer al aire libre" organizado en esta ocasión por Sandra de TejeTernura Y preguntaréis y no lo celebramos el finde pasado?? pues sí. 

La verdad que he estado buscando por Internet y parece que dependiendo del país, lugar, .. se hacen diferentes talleres, Yarn bombing y quedadas en público durante todo el mes de Junio, pero el día en que más páginas coinciden  es el día 14 de Junio. Así que, si alguna es de Gran Canaria, o estará por aquí en esas fechas, la animamos a que se dé una vuelta por Santa Brígida a tejer un ratito entre todas. 

A las primeras en llegar, sobre las 9.00 horas, y que ayuden a montar todo se las invitará a chocolate y churros para desayunar ;) umm que rico



Y para acabar comentaros que en nuestro Facebook hemos creado un álbum con todas las fotos del fin de semana pasado "7 de Junio - Celebrando el Día Mundial de Tejer en Público"

No os olvidéis de visitar al resto de participantes en el reto de Iregumy haciendo clic aquí

Besos, 
^.^   Joanna

Importante! con estas ricas peras sumamos dos amigurumis más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y tachamos de nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's el tema "Postre"  :)

También te puede interesar

16 comentarios