De la A a la Z - O de ordenador + Amigurumi MiniYo

- jueves, agosto 20, 2015


Día 20, día del  Proyecto Fotográfico de la A la Z de Miss Lavanda con la O de... Ordenador

Para la ocasión presentamos un nuevo amigurumi mini yo que hemos realizado como regalo a un profesor de la universidad de informática  ;) Tal y como os comentábamos aquí, hemos hecho un total de 3 amigurumis mini yo y este sería el segundo de ellos. 



Y porqué la O de Ordenador? pues porque a éste profesor, según nos cuenta la chica que nos hizo el encargo, le encanta todo lo relacionado con Apple y siempre va a clases con su iPhone, su iPad, y su ordenador portátil de la misma marca. 


El tamaño de este Amigurumi MiniYo es de unos 15 centímetros aproximadamente y lleva cómo complementos el ordenador, el iPad y el iPhone. ¿Os parece que hemos logrado todos los accesorios?  ;)


Para ésta entrada también nos hubiese valido la O de Ocupadas ;) así que perdonad nuestra ausencia por estos lares en este último mes y medio... ya queda menos para las vacaciones jijiji Por cierto no os recuerda a un personaje "malvado" que tiene cómo súbditos a unos graciosos personajes amarillo?? ;)


Con este nuevo amigurumi seguimos aumentando nuestra lista en el reto Mi fecha de Nacimiento y por cierto, en los ratos libres estamos cambiando el diseño del blog a uno que funcione y se vea bien en todos los dispositivos, así que si algun@ tiene algún problema a la hora de visualizarlo, o quiere comentarnos que os parece, estaremos encantadas de leer vuestras opiniones :)

Besos a tod@s, que pasen un feliz fin de semana 
Joanna


También te puede interesar

8 comentarios