La pequeña Hada Verde

- lunes, octubre 05, 2020

 Hola chic@s, 

¿que tal vuestro fin de semana? ¿habéis tenido tiempo de visitar al resto de compañer@s de los retos de finales de septiembre? nosotras acabamos de ponernos al día con todas las participantes, pasandonos a saludar al resto de compañeras y alabando los trabajos realizados por todas ellas. Hemos visto algunos bastidores preciosos, algunos decorados con elegantes bordados, muchas dedicatorias entrañables dirigidas a nuestros queridos abuel@s... la verdad que es un placer participar en estos retos, por lo que esperamos seguir participando como hacíamos hace tiempo... :)

Y es por eso que estamos aquí, para finalizar de publicar un reto que en su momento quedó sin publicación oficial de uno de nuestros amigurumis, el Reto Trimestral de Tsukeeno's - Parte II, en esta ocasión os presentamos a una simpática Hada Verde que encantó a su pequeña dueña. :)


El patrón de esta simpática muñequita es de cosecha propia :)  mientras que las flores y el vestido fue relizado por mi madre junto con sus preciosas flores bordadas. 

Con esta publicación ya estarían todos nuestros migus presentados oficialmente en este reto, ¿ya era hora verdad? jejeje.

Nos vemos en unos días ;) 
xxoo, Joi

También te puede interesar

3 comentarios