Algo acerca de mi

martes, septiembre 20, 2011 0 Comentarios A+ a-

Hola chic@s, mi nombre es Joanna Marrero, aunque mis familiares y amigos me llaman Joi ;)

Vivo en Gran Canaria con mis 2 4-patas queridos. Como decía un antiguo slogan de aquí, Gran Canaria un "Continente en Miniatura" ya que "Continente en Miniatura" es el sobrenombre que mejor refleja la amplia variedad de paisajes que esta isla ofrece...

Mis 2 4-patas son: Rufo, un compañero canino de 7 años muy leal y tranquilo, excepto cuando suena el timbre...jejeje y Kuro (negro en japones) , un minino de unos 5 años, muy mimado :) a los que quiero con lokura.

Soy una chica sencilla que se dedica al mundo de los ceros y unos, Ingeniera Técnica de Informática de Gestión y Técnico de Educación Infantil, en proceso :) , aunque mi verdadera pasión son la lectura, la respostería, el patchwork, los niños y quienes me conocen bien dirían que tambien IKEA, jajajaja.

Desde pequeña siempre me ha encantado trastear en la cocina de mi madre y hacer todo tipo de recetas, sobre todo tartas, magdalenas y demás.. Tenían que haber visto, o probado, 'mis famosas recetas' como croquetas ahumadas fritas sin aceite, ensaladas aliñadas con jarabe, miel y limón, tartas 'decrecientes' (porque no se cómo se encogían una vez hechas) o mi famosisíma, en mi casa, 'tarta de galletas' líquida. Sí señores, y es que yo desde pequeña como veís ya prometía... ;)

También siempre me ha gustado el mundo de las manualidades, sobre todo bordar, punto de cruz, macrame, crochet, tejer a 2 agujas, patchwork con y sin aguja e incluso algunos pinillos he hecho en cestería y en 'corte y confección'. Aunque he de confesar que esto ultimo no se me da muy bien, de ahí a que no me guste tanto, o será por que no me gusta tanto que no se me da muy bien :(

Creé este blog hace varios años, pero por falta de tiempo nunca me había puesto en ello. Pero espero poder compartir de ahora en adelante parte de mis pasiones con ustedes y que puedan disfrutar de ellas.

XXoo, Joi

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...