Mi primer Amigurumi ^.^

viernes, noviembre 09, 2012 1 Comentarios A+ a-

Hola chic@s :)  hoy os escribo porque quiero enseñaros....  ¡¡¡ MI PRIMER AMIGURIMI!!! en mi último post os hablaba de un libro que me habían regalado para hacer Amigurumis  "Amigurumis - Sorprendentes muñecos de ganchillo"  así que esta semana me he puesto manos a la obra y tras muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi primer muñeco. Estoy tan contenta ^.^

De todas las maravillas de este libro he decido hacer el avión ya que fue el que más sencillo me pareció para empezar ;) lo he hecho con restos de ovillos que habían por casa y con una aguja del nº 3. El avión es muy sencillo es a base de puntos bajos, un poco de fieltro para las ventanas y dos botones para los ojos. ¿Que os parece el resultado?
 
 Actualización 01.13: He de confesar :( que hasta ahora, y gracias a un patrón en inglés en donde hablaban de las "BLO" es decir, las Back loops only, no me había dado cuenta que todo lo que había hecho de fundas de móviles, muñekitos y demás cositas lo he hecho siempre trabajando por "las vueltas traseras"

Que vergüenza :P y mira que he vuelto loca a mi madre un montón de veces preguntándole porqué no se me quedaba igual que a ella. Y mira que algunas personas me habían dicho que mis fundas de móviles eran bonitas pero que no reconocían el punto que había hecho.... jajajajajaja  Y lo dicho, ha sido gracias a un patrón en inglés que me traía de cabeza por no saber que significaba "BLO" y gracias a San Google Bendito y Youtube, por fin lo he entendido y por fin he encontrado la razón de porqué mis muñecos siempre eran más pequeños y tenían cómo un cordoncito de hilo en cada vuelta :)

Pero como de todo se aprende algo os diré que si en un diseño sencillo en vez de trabajar simplemente a punto bajo trabajáis punto bajo por "las vueltas traseras" se os quedará una labor mas firme y un poco más pequeña de lo que sería en realidad, si no, mirad el avión que ha hecho mi madre al mismo tiempo, es más grande y parece más mullido ;)


En fin chic@s ya os seguiré contando que tal me va en esto de los Amigurimis, uy perdón Amigurumis 
xxoo Joi

1 comentarios:

Escribir comentarios
Yolanda U.C.
Autor
4 de junio de 2015, 16:56 Borrar

Bien pues ya me reí como dices en la entrada del reto, asi pasa de repente salen puntos "raros" de uno común y corriente. Es que ese punto así queda por decirlo liso.
Sin embargo, se va aprendiendo todos los días que es lo mejor.
Saludos

Responder
avatar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...