Estuches de fieltro para los pekes :)

- domingo, junio 16, 2013

Hola chic@s, creo que no os he comentado en ninguna entrada que mi madre trabaja en una guardería, que guay jooo.. yo quieroooo :P Aunque mi madre es la cocinera ve a los niños cuando pasan al baño cerca de la cocina o cuando están en el comedor comiéndose sus ricas croquetas, sopas y arroz mafalda ;) y les coge tanto, tanto, tanto cariño que cuando toca "La Orla" de los más grandes, los que ya se despiden porqué al año siguiente entran en el cole, siempre les hace un detallito de recuerdo.
Este año hemos decido hacerle estos simpáticos estuches de fieltro, la idea original es de SmallFriendly  y la entrada dónde nos enseña a realizar estos simpáticos estuches la podéis encontrar haciendo clic aquí Las instrucciones están en inglés, pero gracias a las fotos son muy fáciles de entender, de todas formas si tenéis alguna duda cómo siempre podéis preguntarnos.

Que pena se nos quedó la foto un poco borrosa y no nos dimos cuenta :(
Para hacer los estuches necesitáis: fieltro, ceras o lapices, cinta para atar el estuche una vez terminado y folios. El estuche se hace sin necesidad de coser nada de nada, simplemente necesitáis unas tijeras y un cúter para hacer los agujeritos en donde se colocarán las ceras, la cinta y los folios.  Y es tan rápido de hacer que os asombraréis ;)  Por el lado donde se colocan los folios, aprovechando que teníamos una zona lisa de fieltro, hemos pegado pequeños transfer que hemos hecho en el ordenador con una muñeca de Mafalda, ya que así se llama la guardería.


Como podéis ver en las fotos, hemos escogido fieltro de colores alegres y una cinta de algodón con un pespunte en raso de color marrón para "unificar" todos los estuches. ¿Qué os parecen? A continuación os dejo varias fotillos de todos los estuches por si os animáis a hacerlos...

Como siempre, perdonad si alguna foto esta borrosa, yo y las cámaras.... :(  También podéis encontrar más fotos en mi página de Flickr Annajoi

xxoo Joi ^.^

También te puede interesar

0 comentarios