Voodoo Dolls - Dexter Morgan

- martes, octubre 15, 2013

Hola chic@s, hace menos de un mes veíamos en mi casa, que no es la de mi madre :P jejejeje, que aunque no lo parezca y siempre esté hablando de casa de mi madre y de que estamos juntas, vivo solita en mi casa con mi pareja ;) jajajaja que me lío... a lo que iba.. 

Hace menos de un mes veíamos el final de Dexter, que, en mi opinión, ha sido una de las mejores series que hemos visto. Qué final, qué enigmático... no voy a desvelaros naadaaaaa así que podéis estar tranquilos los seguidores que no hayan visto el final (aunque a estas alturas es un poco raro que un seguidor no lo hubiese visto aún ejem ejem...) Desde que empezó hace ya unos cuantos años, nos enganchó completamente, esa doble moralidad del personaje, ese querer ser cómo los demás, sus sentimientos, su oscuro pasajero, TODO, todo de Dexter ha hecho que le cojamos cariño, que le entendamos, que suframos con él y por él... 

Muñeco Vudú - Dexter MorganFue hace casi dos años, cuando mi pareja empezó a insistir en que quería un muñeco hecho por mí de "Dexter Morgan" uno de sus personajes favoritos de la tele, yo por esas alturas, aún no me había metido en esto de los Amigurumis así que tras mucho buscar por Internet decidí hacerle un Voodoo Dolls basado en el personaje de Dexter.

Como podéis ver en la foto, es un poquito más alto de los típicos "Voodoo Dolls" que se suelen ver. Para que el muñeco fuera más estable la estructura del cuerpo la hice con alambre, sobre la que fui enrrollando la lana que forma la blusa, los pantalones, las botas y los guantes.

Para la cabeza utilicé una bola de porexpan que cubrí con lana para que se asemejara a un "VD" y la pinché-pegué con un pokito de Alkil a la base del cuello. Para los ojitos utilicé dos botones que tenía por casa y para el pelo y la bolsa de basura restos de tela que también tenía....  El cuchillo, a pesar de haber buscado por chinos y demás, no tube más remedio que "robarselo" de la cocina a mi querida Barbie :'(   espero que no lo eche en falta cuando vaya a preparar una de sus deliciosas recetas.... y que si le hace falta no le importe las machitas de sangre que le tube que hacer con laca de uñas :s

¿Qué os parece mi raquitico Dexter Morgan? ^.^
xxoo  Joi
Para ver más fotos clic en Flickr

También te puede interesar

0 comentarios