Imprime tus propios diseños en tela por muy poco

martes, julio 08, 2014 0 Comentarios A+ a-

Buscando empresas por Internet para imprimir en tela me he encontrado con dos que me han gustado mucho:

 SpoonFlower
La primera se trata de Spoonflower, una empresa americana con mucho estilo en donde podéis imprimir vuestros diseños en tela o incluso crear papel de regalo, papel de empapelar o incluso vinilos para la pared. Los precios varían según lo que queráis crear, el tipo de material o el tamaño, pero en general son muy económicos en cuanto a otras webs que he visto. 


La segunda empresa es ilatela, en esta ocasión se trata de una joven empresa Malagueña en donde podemos imprimir nuestros diseños en tela, también con unos precios muy recomendables. 


web: http://www.ilatela.com/
Blog con fantásticas ideas y consejos: http://ilatela.blogspot.com.es/

En ambas empresas podéis imprimir desde una simple muestra, hasta metros y metros de vuestro diseño. Y si no os sentís creativos, o queréis un diseño exclusivo, podéis comprar vuestro trocito de tela con el diseño de otros usuarios, lo que significa ,que si lo deseáis, podéis poner a la venta vuestros propios diseños para que otros puedan usarlos.


Por último comentaros que en Spoonflower están de rebajas y sólo hasta mañana los gastos de envío son gratis a todo el mundo, si si a todo el mundo. Así que me voy corriendo a trastear un rato por su página a ver si me animo, y sobre todo encuentro algún diseño interesante de cosecha propia en este ordenador... ya os contaré xxoo Joi


♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...