Una funda para el móvil y un portalápices

- sábado, julio 12, 2014

Hola chic@s, cómo os comentaba hace unos días, ha estado visitándonos Karen  junto con sus papis por las vacaciones y hemos aprovechado para hacer manualidades juntas... Las cositas que os presento a continuación son de hace varios días pero no había tenido tiempo de descargarlas del móvil hasta esta tarde :S
Funda para el móvil

En primer lugar os presento está simpática funda para el móvil que hemos terminado de hacer en un momentito.

La empezó ella sola en casa de su abuelita, tal y como ella llama a mi tía ;), utilizando varios retales que le habíamos regalado.

Lo cortó, lo cosió, le puso su inicial y le cosió el botón, en casa simplemente le pusimos la cinta amarilla, a juego con la K de Karen y le pegamos la corona como detalle llamativo.

Esta manualidad la terminamos antes de hacer el gatito del otro día, de ahí que los puntos no sean tan "parejos", pero para ser su primer, primerísimo intento está muy bien.

A continuación  unas fotos de un lapicero que ha hecho ya en su casa, reciclando un tubo de papel higiénico, fieltro, papel  y lápices de colores. Además de algunos bolis de atrezzo ;)

Lapicero de Minion

El diseño que ha realizado es un Minion vestido de Hawaiano y cómo le ha quedado tan genial, y la hacía ilusión, me ha pedido que colgara las fotos del mismo en el blog, y así, quien quiera se puede hacer uno igual ;)

Lapicero de Minion

Qué os parecen estas manualidades??? Como vereis son muy sencillas de hacer ;) 
Felicidades Karen por ambos proyectos... Te han quedado muy bien y el portalápices muy chulo ;)
xxoo Joi

También te puede interesar

1 comentarios