Tres Trikis y muchas galletas

lunes, enero 27, 2014 0 Comentarios A+ a-

Hola chic@s empezaré presentando a nuestros Trikis, en total estas navidades hicimos 3 y los 3 salieron distintos a pesar de ser el mismo patrón jejeje


Amigurumi Triki - El Monstruo de las Galletas
El primero de todos era para una niña pequeña, nieta de una compañera de trabajo de mi madre, por lo que en vez de hacerle las pupilas y la boca con fieltro y pegarlo, lo hicimos todo con lana y lo cosimos. Así es más seguro para la peke.

Amigurumi Triki - El Monstruo de las Galletas

El segundo Triki nos lo encargó una compañera de mi trabajo, en esta ocasión era para una niña algo más grandita que la primera, por lo que hicimos los ojos y la boca como siempre e incluso le añadimos un paquete de mini Chips Ahoy! ummmm

Amigurumi Triki - El Monstruo de las Galletas

El tercer Triki fue un encargo de última hora también por mi compañera, al ver el segundo Triki le gustó tanto que nos pidió otro a solo 3 días de Reyes... Al final nos dio tiempo de hacerlo pero tuvimos que reducir un poquito el patrón porque nos quedamos sin lana y no había tiempo de buscar otra igual :S A éste último con las prisas se nos pasó sacarle la foto pero quedó igual de simpático que los anteriores.

Amigurumi Triki - El Monstruo de las Galletas Amigurumi Triki - El Monstruo de las Galletas
Amigurumi Triki - El Monstruo de las Galletas Amigurumi Triki - El Monstruo de las Galletas

¿Que os parecen? Lo preferís con galletas o sin ellas??  
En mi opinión han quedado muy simpáticos todos !!!  xxoo Joi :) 
Amigurumi Triki - El Monstruo de las Galletas
Detalle del paquete del 2º Triki

Vuelta a la carga :)

lunes, enero 20, 2014 0 Comentarios A+ a-

Hola Chic@s, ¿que tal vuestras Navidades? ¿cómo llevaís este año nuevo?
Sí lo sé, hemos estado un poco desaparecidas por estos lares pero hemos terminado tan agotadas de tantos encarguitos que tras pasar el día de Reyes nos hemos tomado unas semanas de descanso. Hasta el mismo día 6 estubimos terminando un muñeco que se marchaba al día siguiente rumbo a su nuevo hogar :) , la verdad que no nos podemos quejar... aunque llegó un momento en el que no sentía ni la lana pasando por los dedos y tampoco me ha dado tiempo de terminar varios detalles personales que quería regalar, que raroooo jajajaja.

En fin... la verdad que me hubiera gustado empezar a publicar hoy las entradas con todas las fotos pero ya a estas horas.... se me cierran los ojos solos.

 Buenas noches a tod@s, XX Joi

Pdta: No os olvideís del nuevo desafío de este mes :) clic aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...