Amigurumi E.T. el extraterrestre

- jueves, febrero 12, 2015


Hola chic@s, hoy volvemos a estar de cumple, bieeeennn!! En esta ocasión se trata del cumpleaños de mi pareja ¡¡FELICIDADES CARIÑO, TQM ♥♥♥ !! y como le gusta mucho el cine le hemos preparado la cabecera de este post especialmente para él ;)

Esta tarde será la celebración del mismo, una tarde tranquilita con la familia en la que degustaremos una deliciosa tarta de galletas con frutas realizada por mi madre, la otra mitad de Annajois :) La receta ahora mismo no la tengo encima pero desde que la tenga en mi poder os la publico por si os animáis a hacerla algún día. Está tan rica...

Y.. aprovechando la ocasión queremos compartir con ustedes este "mini" E.T. que le han traido sus majestades los "Reyes Magos de Oriente" y que aún no había tenido tiempo de compartir con todos vosotros.

¿Qué os parece? Os gusta? El tamaño final del muñeco es de unos 80cms aprox, lo hicimos con lana bien gordita para que quedara bien grande y lo rellenamos con toneladas de guata.

El patrón base lo compramos en Etsy a Purple27Crochet aunque nosotras le hemos dado nuestro toque final modificando algunas cositas como la cara, la base de las manos y todas "las chichas" delanteras del muñeco.

En realidad el muñeco esta lleno de "chichas" por todas partes pero nosotras sólo nos centramos en la parte delantera.


Algunos fotitos más para que podáis apreciar todos los detalles del muñeco ^.^


Por último y como detalle final, mi madre le hizo una sábana blanca con la que envolverlo cómo cuando va en la bicicleta casi al final de la película.


Aunque a mi de pequeña siempre me dio miedo E.T. (.. y de grande me da cosilla..) Steven Spielberg es uno de sus directores favoritos y E.T. una de las películas favoritas de su infancia, así que, hay que ver lo que hacemos por amor!! jejeje. La verdad que él se quedó encantado el Día de Reyes con el muñeco!! aunque yo, a día de hoy, procuro no mirar mucho el muñeco cuando entro en la habitación donde lo tenemos sentado jajaja...
Imagen del día de Reyes para que aprecies mejor el tamaño final del muñeco

Y a vosotr@s os encanta E.T., o como a mi os da mieditis cuando veis la peli aún después de tantos años??

XXOO Joi
        y ...
¡¡Feliz Cumpleaños, TQM!!


Si quieres ver con más detalles los acabados, más fotos: Flickr, Pinterest

También te puede interesar

24 comentarios