Proyecto de la A a la Z - J de Jiji

viernes, febrero 20, 2015 4 Comentarios A+ a-

Hola chic@s, este mes nos volvemos a subir a la iniciativa de la A a la Z, de Miss Lavanda, para explicarlo así rápido por encima se trata de que cada mes tenemos que publicar una fotografía con la letra que toca y hacer una "fiesta de enlaces" ;) si queréis saber más podéis hacer clic en el link de arriba donde encontraréis toda la información acerca de esta iniciativa.
                       
La letra de este mes es la letra J, la verdad que con J en un principio no se me ocurría nada que mostrar a no ser que fuera una foto de mi misma :P pero no quería asustaros jajaja así que despejando las telarañas de mi mente recordé que aún no he publicado, oficialmente, uno de mis regalos favoritos de estas navidades ....

Jiji, El gato de La Aprendiz de Bruja
 Este simpático gatito, para quienes no lo conozcáis es Jiji, un precioso minino negro, amigo inseparable de Nicky, la aprendiz de bruja. Fantástica película de Studio Ghibli del año 1989 dirigida por Hayao Miyazaki el mejor director-animador japonés, que en mi humilde opinión ha existido.

Pues bien, este precioso amigurumi mide aproximadamente unos 22cms y me lo regalaron los Reyes Magos de parte de mi madre ;) fue una gran sorpresa y he de confesar que nada más verlo me enamoré de él perdidamente!!

El patrón original es de Anne Gee White y lo podéis descargar de forma gratuita de su página de ravelry, clic aquí Está disponible en Inglés, Francés, Ruso y Español así que no tenéis excusa para no animaros a hacerlo :P si queréis claro....
¿Que os parece? ¿Os gusta mi lindo gatito?

No olvidéis daros una vuelta por Miss Lavanda para conocer al resto de participantes haciendo clic aqui.


- Si quieres ver con más detalles los acabados del mismo, más fotos: Flickr, Pinterest, Instagram

xxoo ^.^ Joi

4 comentarios

Escribir comentarios
Daxa Rabalea
Autor
22 de febrero de 2015, 16:50 Borrar

Qué lindo es tu Jiji!!!!!
Muy buena tu propuesta para la J! Yo ya decidí que voy a proponer este mes, pero todavía no termino de tejerlo, espero llegar a tiempo! Ya te contaré ;)
Besos!!

Responder
avatar
23 de febrero de 2015, 6:35 Borrar

Que lindo el gato yo sólo he visto Totoro y me gusto mucho hay más que quiero ver y hice un Totoro y su familia jeje es muy bonito el gatito otra q me apunto a ver besis

Responder
avatar
23 de febrero de 2015, 7:08 Borrar

Muchas gracias Nati ^.^ Seguro que lo que estas haciendo es igual o más lindo ;)
Besos, Joi

Responder
avatar
23 de febrero de 2015, 7:14 Borrar

Gracias guapa, nosotras hicimos el año pasado para Navidades a un Totoro, y el bichito pequeño blanco, aún tengo a medias otro mediano :( a ver cuando lo termino y pongo las foticos por aquí.
^.^ xxoo, Joi

Responder
avatar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...