Amigurumi Mexicano Mariachi - Regalo del Día del Padre

- domingo, marzo 22, 2015

Hola chicos, cómo va éste día de domingo?? yo por lo pronto he decido tomármelo de relax, organizar fotos, revisar el correo, gandulear por Internet... y compartir con ustedes este pequeño migu que le hemos regalo a mi padre por su día. 


De siempre a mi padre le ha gustado todo lo que tenga que ver con México y con el Oeste, por lo que teníamos en mente, desde hace tiempo, hacerle un amigurumi relacionado con ello. 


La idea me volvió a rondar por la cabeza  la noche del 17, así que me lié la lana a la cabeza y me puse manos a la obra nada más llegar a casa el 18 por la tarde.



Al final, entre mi madre que hizo el gorro y hacía los bordados en dorado y yo que iba tejiendo todas las piezas y montándolo, lo terminamos a tiempo para regalárselo el mismo día 19. 

Cómo complemento le hemos puesto una guitarra a fieltro con la que podrá tocar unas "mañanitas" o un "jalisco no te rajes"  :) Sin ninguna duda, creo que es el amigurumi con tanto detalles que más rápido hemos realizado hasta la fecha :) 






En mi opinión, el gorro quedó espectacular, y, el acabado del muñeco me gusta mucho. Tengo que perfeccionar algunos puntos, como en los zapatos, que no me acaban de convencer, pero en lineas generales me gusta mucho el patrón.


 Para acabar, decir que mi padre se quedó muy contento con el regalo, tanto que desde el mismoo día hasta hoy todos los días menciona el muñeco y le saca fotos nuevas :)

¿Qué os parece a vosotros, os gusta? Alguna preparó algo especial para el día del padre??

Con este pequeño amigurumi sumamos uno más al reto de Tsukeeno's

Besos, y feliz tarde de Domingo a todos :)

También te puede interesar

6 comentarios