Retos e Iniciativas Blogueras - Abril 2015

martes, abril 07, 2015 6 Comentarios A+ a-


Hola chicas, un mes más compartimos con ustedes los nuevos retos e iniciativas blogueras en los que aportaremos nuestra pequeña contribución durante este mes de Abril, o por lo menos lo intentaremos ;)


  En primer lugar como muchas ya sabéis, el pasado 30 de Marzo terminó la primera parte de los retos trimestrales organizados por Raichely de Tsukeenos.com La segunda parte de dichos retos se celebra desde el 01 de Abril hasta el 30 de Junio y consiste en realizar varios proyectos de relacionados con una lista propuesta por Raichely.  

En esta ocasión la técnica puede ser la que cada una prefiera, pero nosotras seguiremos en la línea de hacer Migus ;) Toda la información del reto aquí

Por lo pronto, con los dos conejitos que hemos presentado ayer ya tenemos uno de los temas creados, lo que no nos queda claro si considerarlos como "Animal" como "Primavera" o como "Kawaii"  :P Cuando lo decidamos ya os lo comentaremos ;)

  En segundo lugar, comentaros acerca de un nuevo reto del que hoy mismo nos hemos enterado y ya nos hemos apuntado :) 

Se trata del reto "Comidita Amigurumi" organizado por Buenos días Srta. Cacahueta hasta el nombre del blog me parece muy simpático.

El 19 de Abril es la tercera entrega de este reto, lástima que no nos hayamos enterado de las entregas anteriores :( 


Éste mes consiste en realizar Patatas o "Papas", como se dice aquí en Canarias :) da igual si están fritas, arrugadas, crudas o "encochadas" como decía un amigo (explicar que él se refería a nuestras papas sancochadas, es decir, cocidas jejeje)


  En tercer lugar, como cada día 20 de cada mes, tendremos una nueva entrega de la A a la Z organizado por Laura de Miss Lavanda 

Este mes toca la letra L y ya tenemos hasta la entrada casi casi preparada de lo que vamos a presentar  :)



  En cuarto lugar, llega una nueva entrega del Reto Amistoso, en esta ocasión se trata del Reto Amistoso #64 - Mariposas, libélulas, pajaritos.. deja volar tu imaginación organizado por Nati de Daxa Rabalea  Anda que Nati no puso un nombre más largo porque no pudo ;) es bromita Nati!!

Como siempre podéis participar en este reto con cualquier técnica y su fecha de presentación será el 30 de Abril. Para inscribiros o informaros no os olvidéis de visitar su blog, y si no la conocéis os invito a seguirla :)


  En quinto lugar, hemos cometido una locura!! el mayor reto de todos al que nos podíamos apuntar. Pero ya sabéis las que hacemos Migus que esto provoca una adicción tan grande que no se puede controlar... así que, nos hemos apuntado al Reto "Mi Fecha de Nacimiento"  organizado por Betty de Taller-Creativo. El plazo de entrega de este reto finaliza en Diciembre y consiste en realizar combinando los números de tu fecha de nacimiento el número de amigurumis resultantes. Hay quienes suman su día con su mes, hay quien suma su año y su mes, y hay quién como nosotras suma su día su mes y los dos últimos dígitos de su año!!  Hasta aquí parece un reto normal, pensaréis....
Pero como muchas ya sabéis, AnnaJoi's es cosa de dos, de madre y de hija y por lo tanto tras meditarlo mucho durante 5 segundos, nos hemos liado los ovillos a la cabeza y nos hemos apuntado sumando todo!!! 

Mi madre Ana: 24 + 9 + 61=94  yo: 2+11+82=95   Lo que hace un total de..... 189 Amigurumis para hacer hasta finales de año!!!! 

Menos mal que cuentan todos los amigurumis que hayamos realizado en lo que va de año, así que si quitamos los 31 de la primera parte del reto de Tsukenoo's y los 2 conejitos de pascua de ayer, sólo tenemos que realizar 156 amigurumis ;)

A continuación el logo personalizado que nos ha hecho Betty con el que decorar nuestro blog :)




 Por último, y tras un comentario que le hice a Betty, se me ha pasado por la cabeza hacer un reto dirigido a una persona, que aunque no conozco le tengo un cariño inmenso por sus vídeos, por sus explicaciones y por sus patrones que comparte de forma gratuita con todos los amantes del Crochet. Esta persona es Esperanza Rosas de Tejiendo Perú ;) tal y como le comentaba a Betty somos muchas las personas que en algún momento hemos utilizado algún patrón suyo, o hemos visto alguna explicación suya. Y me encantaría que todas las que alguna vez hayamos utilizado algunos de sus patrones participásemos en un Reto realizando una labor con los patrones de la propia Esperanza Rosas a modo "homenaje" por tanta entrega desinteresada. ¿Qué me decís? ¿Os parece buena idea? ¿Alguna se anima? El nombre del Reto podría ser "Tejiendo con Esperanza" o algo así y podríamos realizarlo en Mayo. De todas formas no es oficial de que lo hagamos depende de lo que vosotras también opinéis, así que animaros!! ;) 


Besitos a todas! Buenas noches 
Joi


6 comentarios

Escribir comentarios
Daxa Rabalea
Autor
7 de abril de 2015, 23:58 Borrar

Hola Joi!!! Están hechas unas atrevidas vos y tu mami!!! jajajaja se animan a todo!!! Y me parece excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cuento que mi primer amugurumi fue con un tutorial de Esperanza Rosas... me encanta tu propuesta, creo que deberías hacerla oficial y seguramente montones de amigas te acompañaremos en tan hermosa propuesta, desde ya me sumo ;)
Un abrazo!

Responder
avatar
8 de abril de 2015, 7:17 Borrar

Muchas gracias Nati, vamos a ver si se anima más gente para hacerlo oficial ;)

Responder
avatar
8 de abril de 2015, 9:10 Borrar

Esto reto que has propuesto, sobre hacer un trabajo de nuestra amiga Esperanza del blog Tejiendo Peru, me parece estupendo.
Como tu has dicho, yo creo que todas, en un momento u otro, nos hemos "apropiado" de algun patron o idea de esta gran mujer.
ME APUNTO

Responder
avatar
8 de abril de 2015, 15:51 Borrar

Muchas gracias Marijose, a ver si se corre la voz y al menos quedamos unoas 10 para hacerlo oficial.

Responder
avatar
Daxa Rabalea
Autor
11 de abril de 2015, 14:34 Borrar

Hola Joi, de nuevo yo. Intenté escribirte un msj privado a través de tu pestaña de contacto pero algo anda mal en mi conexión. Si querés escribime a mi correo que quiero hacerte una propuesta sobre este reto que se te ocurrió.
Besos!

Responder
avatar
13 de abril de 2015, 9:38 Borrar

Hola Nati, no sé si te llegó mi mensaje, avisame si no es asi. Un beso guapa

Responder
avatar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...