Tejiendo con Esperanza - Amigurumis

- viernes, mayo 15, 2015


Hola chic@s, hoy empieza la entrega del reto "Tejiendo con Esperanza", ¿cómo lo lleváis? recordar que podéis participar en la fiesta de enlaces hasta el día 20 y que el día 21 publicaré un collage con las fotos de todas nuestras creaciones y lo compartiré en el Facebook, Instagram,  Twitter y Google+ de Esperanza :)

Para empezar, digo empezar porque aún tenemos otras cositas a medias, jejeje hemos realizado tres amigurumis la mar de simpáticos.

En primer lugar, una parejita de patos enamorados, que de seguro, se irán a ser felices a una pareja de novios en el día de su boda :)


El patrón de estos lindos patitos lo podéis encontrar aquí  Tenéis tanto el patrón para imprimir como vídeos de Youtube en donde explica cómo hacer y coser estas hermosuras que están accesibles desde la misma página del patrón.


Decir que el pato naranja ha sido realizado por mi madre mientras que la patita amarilla y los complementos del patito naranja los he realizado yo :)  En el caso de la pata, la cabeza tuve que disminuirla en dos filas, debido a que no me dio la lana :(  aunque ha quedado muy simpática de todas formas.

Para este reto, mi madre también ha realizado una preciosa Hello Kitty cómo regalo para una peque. Es la segunda vez que hace esta gatita, y no sé si será esa la razón, pero la ha hecho en un periquete ;)


El patrón junto con varios vídeos explicativos lo podéis encontrar aquí

Detalle de la colita :)

Si queréis hemos realizado un pequeño "Certificado de Participación" que podéis descargar y llevaros a vuestro blog si os gusta :)


¿Aún no conoces este reto? Te lo resumo en un momento, después de darle varias vueltas y ver que muchas de nosotras utilizamos los vídeos y patrones de Esperanza Rosas, el pasado mes de abril decidimos hacerle un "Reto Homenaje" a modo agradecimiento por toda su contribución desinteresada y por todo el cariño que desprende en sus vídeos :) Si quieres participar, tienes hasta el día 20 y toda la información la puedes encontrar aquí

EXTRA, EXTRA!! nuevas cositas recién terminadas que se unen a este maravilloso reto :)

En primer lugar unos marcadores de libros, muy fáciles y rápidos de hacer. Encontraréis el vídeo de estas florecitas haciendo clic aquí


Las podéis usar también para decorar sobres, tarjetas, postales o por ejemplo 
las etiquetas de vuestros productos :)


O también podéis utilizarlas para enrollar un pergamino de regalo



Mi madre por su parte ha realizado esta simpática oveja ;) 


Hemos de explicar que el precioso color de su lana no se debe a que sea una "ovejita marciana" sino a que el valle en donde vive hay una alta concentración de clorofila en todas sus plantitas, hierbas y demás  ;) 


El patrón de esta oveja, junto con varios vídeos de ayuda lo encontraréis aquí


Por último, y creo que será lo último que hagamos para este reto :( por temas de otros encargos y trabajo... he realizado esta pequeña tortuga llavero


 El patrón y los vídeos de ayuda los encontraréis haciendo clic aquí


Con estos amigurumis sumamos tres cinco más al reto "Mi fecha de Nacimiento" y seguimos sumando amigurumis a nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema "Animales"  :)




IMPORTANTE!! No os olvidéis de dejar vuestro link en la fiesta de enlaces y de visitar al resto de participantes cuyos enlaces podéis encontrar también a la derecha de este blog :)




Otras participantes del reto:
35. Amigurumis Venezuela - Gina Crea
36. Brujis Morena
37. Annajoi's
38. Entre lanas andas el juego

También te puede interesar

73 comentarios