Dando vida a los sueños - Amigurumis personalizados

jueves, enero 14, 2016 8 Comentarios A+ a-

Hola amig@s, cómo habéis pasado estas Navidades? que tal el año nuevo? Nosotras hemos acabado exhaustas con tantos encargos, aún nos quedan algunas cositas pendientes de entregar que por suerte no eran exactamente para estas fechas, pero aún así estamos muy contentas por tanta aceptación :)

¡¡MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!

En un principio Diciembre parecía que iba a ser un mes tranquilo, sólo para detalles personales y algún otro amigurumi a realizar para la familia, pero de repente tras el puente de Diciembre todo cambió y aparecían encargos hasta de un día para otro...  de ahí que tras pasar el día de reyes ni hemos tocado ni una aguja, ni un ovillo ni nada por estilo hasta esta misma semana que empezamos a la carga con los pedidos pendientes. Pero cómo no os quiero aburrir vamos a los que vamos!

A principios de Diciembre fue el cumpleaños de la ilustradora Naomi Oramas, amiga de mi hermano desde hace muchos años, y que siempre por el cumpleaños de él le tiene algo especial realizado por ella misma como regalo. Así que éste año nos hemos decidido a ser nosotras las que la sorprendamos con un regalo "especial" y de aquí nació la idea de convertir a Catrixsour en un muñeco en 3D. 



¿Quién es Catrixsour?
Catrixsour nació de la propuesta número 17 de DRAWING.JAM en la que cada uno tenía que crear su propio Pokémon para el inktoberfest'15

En palabras de Naomi Oramas "Mi pokémon es una mezcla entre un gatito... , Bulbasaur y Vulpix, ya que siempre fueron mis favoritos. Se llama Catrixsour y es un pokémon tipo psíquico."


El patrón base para realizar éste simpático minino es de Stuff the Body  su nombre es  "Cat Princess Amigurumi"  En una escala del 1 al 3 yo clasificaría este patrón de nivel 2, los puntos son los básicos, bajo, medio y alto pero al realizar el patrón de una sola vez y la complejidad de las orejas y la explicación en sí en algunos puntos hace que sea un poco lioso de entender.  En cuanto a las múltiples colas hicimos varias colas de diferentes alturas simplemente haciendo un anillo mágico de 6 puntos bajos, aumentamos a 8 puntos y repetimos los 8 puntos hasta el largo deseado.


A Naomi le encantó  tanto éste regalito como un amigurumi mini que hicimos de Austin Powers y que compartiremos en breve ;)  A continuación una foto del dibujo original, y os recomendamos dar una vuelta tanto por la tienda de Stuff the Body cómo por la página de Naomi Oramas para que conozcaís de cerca su trabajo ;)

xxoo Joi ^.^


Fuente: Naomi Oramas

8 comentarios

Escribir comentarios
15 de enero de 2016, 9:50 Borrar

¡Qué regalo tan original! Seguro que a su creadora le encantó tener a su pequeño Pokemon amigurumi, listo para ser achuchado... Si es que sus poderes psíquicos no se lo impiden ;)
Feliz Año Nuevo
MISoRu

Responder
avatar
15 de enero de 2016, 15:10 Borrar

Nada más verlo ya he pensado... me suena mucho a Pókemon, jijiji (: Vaya par de artistas, tanto el diseño del personajillo como su versión "3d" tienen mucho mérito, me encantan!

Un besazo!

Responder
avatar
15 de enero de 2016, 15:43 Borrar

Feliz año nuevo para ti también :)
Besitos y gracias por comentar

Responder
avatar
15 de enero de 2016, 15:46 Borrar

Muchas gracias Elena :) mucha suerte en tu nuevo proyecto!!! a ver si cuando tenga un descansito preparo una linda Melituca para ti, ya que el anterior gatito se quedó en el tintero ;)
Muchos besitos guapa!

Responder
avatar
Concha Mendi
Autor
15 de enero de 2016, 20:56 Borrar

Es precioso, a la creadora seguro que le ha encantado, os ha quedado de 10, genial, muchas felicidades.
Besicos

Responder
avatar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...