Dando vida a los sueños - Amigurumis personalizados

- jueves, enero 14, 2016

Hola amig@s, cómo habéis pasado estas Navidades? que tal el año nuevo? Nosotras hemos acabado exhaustas con tantos encargos, aún nos quedan algunas cositas pendientes de entregar que por suerte no eran exactamente para estas fechas, pero aún así estamos muy contentas por tanta aceptación :)

¡¡MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!

En un principio Diciembre parecía que iba a ser un mes tranquilo, sólo para detalles personales y algún otro amigurumi a realizar para la familia, pero de repente tras el puente de Diciembre todo cambió y aparecían encargos hasta de un día para otro...  de ahí que tras pasar el día de reyes ni hemos tocado ni una aguja, ni un ovillo ni nada por estilo hasta esta misma semana que empezamos a la carga con los pedidos pendientes. Pero cómo no os quiero aburrir vamos a los que vamos!

A principios de Diciembre fue el cumpleaños de la ilustradora Naomi Oramas, amiga de mi hermano desde hace muchos años, y que siempre por el cumpleaños de él le tiene algo especial realizado por ella misma como regalo. Así que éste año nos hemos decidido a ser nosotras las que la sorprendamos con un regalo "especial" y de aquí nació la idea de convertir a Catrixsour en un muñeco en 3D. 



¿Quién es Catrixsour?
Catrixsour nació de la propuesta número 17 de DRAWING.JAM en la que cada uno tenía que crear su propio Pokémon para el inktoberfest'15

En palabras de Naomi Oramas "Mi pokémon es una mezcla entre un gatito... , Bulbasaur y Vulpix, ya que siempre fueron mis favoritos. Se llama Catrixsour y es un pokémon tipo psíquico."


El patrón base para realizar éste simpático minino es de Stuff the Body  su nombre es  "Cat Princess Amigurumi"  En una escala del 1 al 3 yo clasificaría este patrón de nivel 2, los puntos son los básicos, bajo, medio y alto pero al realizar el patrón de una sola vez y la complejidad de las orejas y la explicación en sí en algunos puntos hace que sea un poco lioso de entender.  En cuanto a las múltiples colas hicimos varias colas de diferentes alturas simplemente haciendo un anillo mágico de 6 puntos bajos, aumentamos a 8 puntos y repetimos los 8 puntos hasta el largo deseado.


A Naomi le encantó  tanto éste regalito como un amigurumi mini que hicimos de Austin Powers y que compartiremos en breve ;)  A continuación una foto del dibujo original, y os recomendamos dar una vuelta tanto por la tienda de Stuff the Body cómo por la página de Naomi Oramas para que conozcaís de cerca su trabajo ;)

xxoo Joi ^.^


Fuente: Naomi Oramas

¿Quieres ver la sesión de fotos completa? Ver galería




También te puede interesar

8 comentarios