Nuevos Retos e Iniciativas Blogueras

viernes, agosto 11, 2017 2 Comentarios A+ a-


Hola chic@s, una vez más queremos compartir con ustedes los nuevos retos e iniciativas blogueras en los que aportaremos nuestro granito de arena durante estos meses que nos quedan del verano.

Tras dar una vuelta por nuestros blogs amigos, hemos comprobado que a muchos nos ha pasado lo mismo: las obligaciones, el trabajo, la falta de tiempo, etc. ha dejado huella en much@s de nosotr@s. A todos ellos, Lenube, Daxa Rabalea, Amigurumi en la Playa, y muchos más, les deseamos que, tras este periodo estivo, vuelvan llenos de energía, ilusión y con muchas ganas de participar en nuevos retos. 

A lo que vamos, ¿qué nuevos retos nos esperan este verano?, tras mucho navegar por la red sólo hemos encontrado 2 retos en los que podamos participar ya que muchos de ellos exigen que sea de un material específico o una técnica determinada, y como muchos ya sabréis, lo que mejor se nos da a nosotras son los amigurumis, jeje. Pues bien, estos son los retos encontrados:


Reto #1: El Reto Amistoso, que el próximo mes cumple su edición número 92 bajo la supervisión de Myriam Gonzalez del blog Ideado a mano

El tema del mismo es La ciencia, tal y como dice Myriam "Sirve cualquier cosa relacionada con ciencia... con medicina, con informática, con electrónica..." Parece un tema complicado pero con tantas posibilidades seguro que muchos ya estaréis pensando que podríais hacer, o me equivoco :)

Como siempre, podéis participar en este reto con cualquier técnica y la fecha de presentación será el próximo 30 de Agosto.

Si queréis más información, conocer a otr@s participantes, o tomar ideas de lo que podéis hacer, visitar el blog de Myriam haciendo clic aquí. Espero ver a alguna de mis compañeras de aquella época, cuando no nos perdíamos ni uno :)


Reto #2: El segundo reto que nos hemos topado es el Reto Handmade organizado por Jen de Little Kimono, alguna que otra vez hemos participado en algunos de sus retos, y en esta ocasión no iba a ser menos :) 


La fecha límite en esta ocasión es el 15 de Septiembre, y consiste en tejer una muñeca kokeshi, muñeca japonesa, o una muñeca matrioshka, una muñeca rusa, o incluso sólo para las más atrevidas, ambas!!  A mi de siempre me han encantado las matrioshkas, así que estoy casi segura de que esa será mi elección, y dejaré si o si para mi madre la muñeca kokeshi, jeje, aún no se lo he dicho.

Si queréis toda la información de este reto podéis hacer clic aquí.


¿Conocéis algún reto más del que no estemos enteradas?, ¿participaréis en alguno?. A nosotras hoy mismo, se nos ha ocurrido una idea que maduraremos este fin de semana para crear nuestro segundo reto internacional, será de técnica libre, incluso no tendrá que ser relacionado con las manualidades, creo, no sé. Lo que sí sabemos es que será "Internacional", pero no doy más pistas por ahora ;)
¿os animáis a participar en nuestro segundo reto?

Feliz fin de semana a tod@s, :)
XX, Joi

2 comentarios

Escribir comentarios
Myriam
Autor
22 de agosto de 2017, 16:40 Borrar

Hola Joi!!
Encantada de contar contigo para el Reto Amistoso!!! no conocía tu blog aún pero me encanta conocerlo porque veo que tienes cosas preciosas así que estoy encantada de que vuelvas...
También está el Reto mensual bloger@s que es hasta el 13 de septiembre con el tema mariposas y organiza El Mundo de Cecilia. La info está aqui https://plus.google.com/112275382317382559681/posts/JLELWz4rPPD
Besos

Responder
avatar
25 de agosto de 2017, 23:06 Borrar

Muchas gracias Myriam, ahora mismo me paso a consultar el reto que me has mandado y actualizo la entrada :) con este y otros más que he encontrado.

Nos vemos el día 30, Besos

Responder
avatar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...