Tartas, tartas, tartas, ....

- domingo, abril 15, 2012

Holaaa, que tal chic@s? aquí os dejo una foto de nuestra última tarta, por ahora jejeje 

Desde hace varios años en casa, buenoooo en realidad la hacemos en casa de mi madre :) mi madre y yooo...,   solemos hacer las tartas para las pekes de la familia, y para algunos no tan pekes también ^o^   

Casi siempre son las pekes las que nos dicen de qué quieren la tarta (sabor, muñecos, ...)  pero este año la cumpleañera sólo ha querido elegir el sabor, CHOCOLATE CON CHOCOLATE y rellena de... CHOCOLATE, como casi todas los años jajajaja.

Tras cotillear un poco con mi prima, la mamá de la peke, hemos decidido que estubiera relacionada con Michael Jackson, por lo visto le encanta :D, le gusta tanto que se pasa todo el día escuchandolo e incluso cogiendo los cds de la madre sin permiso para ".. escucharlo sólo un momentito..." que linda!!

Tarta Eva - Michael Jackson 06Buscando por internet vimos este simpatico muñeco en Visto en pantalla, esta realizado en vinilo por Funko y pertenece a la colección Pop Rock. He visto unos 3 muñecos distintos. Para las estrellas, las letras y el "símbolo" de Michael Jackson hemos utilizado fondat y el resultado ha sido este :)

Tarta Eva - Michael Jackson 05 Tarta Eva - Michael Jackson 04






Siguiendo la temática de la tarta le regalamos unos broches que hice con fieltro, cuyas fotos no encuentro :(,  un dvd recopilatorio que compramos en Media Markt y una camiseta que le compramos en Ebay.co.uk

Link de ebay



Lo mejor de la tarta??.. la cara de nuestra querida Eva y su pregunta "¿Y Michael Jackson se puede comer?"  lo dijo tan ilusionada que nos dió pena decirle que no ;)

Besos Joi :)

 

También te puede interesar

2 comentarios