Un recetario y dos delantales

- viernes, noviembre 22, 2013

Hola chic@s, cómo lleváis el desafío "Love Craft" de "Coleccionando Cosas Bonitas" para el próximo miércoles 27, a mí aún me queda darle los últimos toques ;) .... entre tanto os dejo unas cositas que le hemos hecho entre mi madre y yo a una de mis primas para su cumpleaños.

Creo que antes de esto, si mal no recuerdo, nunca le hemos hecho nada para ella :P Para su peque miles pero para ella, mmmm... NO jejejeje Así que en esta ocasión nos hemos puesto "al tajo" y le hemos hecho un recetario, ya que, al igual que a nosotras, le encanta la cocina :) y dos delantales.

Recetario PatchworkRecetario Patchwork
1. Para hacer el recetario, he utilizado dos libretas parecidas a la libreta Enri que se vé a continuación, tela, cartón pluma, cordón y pegamento para tela. Con cuidado y quitado la portada de la libreta, he quitado las grapas y perforado todas las hojas al igual que la portada y contraportada. A continuación he vuelto a colocar varias grapas junto con la portada y contraportada, vamos que he vuelto a montar la libreta.


2. A continuación he cortado dos rectángulos en el cartón pluma un poco más grande que la portada y la contraportada, les he hecho los agujeros para pasar la cinta y los he pegado encima de la portada y contraportada.

3. Mientras dejo secar la libreta, he bordado "Mis Recetas" en uno de los dibujos de la tela y he resaltado los puntitos de las fresas.

4. Con pegamento especial para tela he forrado cuidadosamente la libreta, tanto por fuera como por dentro de las solapas.

5. Pasamos una cinta por todos los agujeritos, hacemos un lacito Y Wala!!!, mi primera libreta personalizada hecha. Se notan algunos defectillos por ejemplo la tela me hizo "burbujitas" en algunos puntos... pero en general me ha gustado bastante

Siguiendo con la misma temática de las fresas, mi madre le ha hechos estos dos preciosos delantales con los que he de decir que mi prima se ha quedado "loka" ;)
Delantal PatchworkDelantal Patchwork

Que os parecen? Habeís decorado alguna vez vuestras propias libretas y podreís darme algún consejo? xxoo Joi

También te puede interesar

1 comentarios