Una tarta con mucho color ;)

- viernes, septiembre 19, 2014

Holaaaa, que tal? cómo han ido esas vacaciones? Por mi parte, tras varias semanas "de descanso": limpieza general, varios proyectos que terminar y unos días bien merecidos en el sur de la isla, volvemos a la carga!! La verdad que me ha costado un poquito volver a sentarme delante del ordenador, no porque no tuviera nada que compartir si no porque aún hace mucho calor y una prefiere estar sentada al fresco con un refresquito en la mano que en casita asándose una con tanto fuego ;)

Para retomar el contacto con tod@s ustedes empezaré por una tarta que hice en estos días para el cumpleaños de mi hermano, no sé si lo habré comentado en alguna ocasión pero ahora mismo está estudiando Bellas Artes en Tenerife, y quiere especializarse en algo así cómo "Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural" la verdad que nunca me acuerdo del nombre :P En fin que me lío... pues para esta ocasión le hemos hecho una tarta con forma de paleta de pintura

El bizcocho es de chocolate y está relleno con crema de mantequilla de chocolate también, la receta es de un nuevo libro de repostería que le regalé a mi madre hace poco "El Rincón de Bea"  (clic para conocer el libro)  creo que el nombre de la receta del bizcocho era algo así cómo "Tentación de chocolate" y la crema también es del mismo libro pero de otra receta. El resultado está riquísimo pero en raciones pequeñas, por lo menos para mi gusto, ya que entre la crema de mantequilla y el fondat, la tarta se quedó un poco/mucho dulce ;)
Cómo este año cumplía 25 años (1/4 de siglo ya, madre mía que viejete eres Gabri jijiji ), le preparamos una fiesta sorpresa a lo "Verde que te quiero verde" pero eso lo dejo para otra entrada  con más detalle ;)

¿Qué os parece? creo que da bastante el pego y sinceramente me siento muy orgullosa del resultado final, esas gotitas de pintura cayendo de la tarta y ese pincel medio manchado... cómo me dijo una de las peques de la familia :)  hasta casi parecen reales :)  

Besos, Joi
Podéis encontrar más fotos en Flickr  ;)


También te puede interesar

0 comentarios