Amigurumi Lucario Pokemon

- martes, diciembre 09, 2014


Hola chic@s, que tal vuestro fin de semana de puente?? Nosotras hemos estado la mayor parte en casita terminando los encargos de este año y entre una cosa y otra al final nos despistamos y se nos olvidó que ayer fue.. "un lunes guay" así que mil disculpas y... sólo durante el día de hoy..... (redoble por favor)  "los martes son guay" jejeje

Hoy os presentamos al Pokemón Lucario, un encargo del año pasado y cuyo patrón original es de Elizabeth Mareno, haciendo clic sobre su nombre encontraréis el patrón, que aunque está en inglés es muy sencillito de hacer, y si tenéis alguna duda podéis preguntarnos que estaremos encantadas de ayudaros.


En nuestro caso, hemos hecho algunas pequeñas modificaciones al patrón para que se adaptara un poco más a nuestro gusto.
  • Los ojos en vez de a crochet los hicimos en fieltro.
  • También modificamos un poco la terminación de la cola.
  • El antifaz, al hacerle los ojos en fieltro tuvimos que retocarlo un poco.
  • Y por último las orejas, cuyo interior bordamos con hilo gris.
Son modificaciones que hicimos sobre la marcha mientras hacíamos el patrón y la verdad que tras un sinfín de garabatos aún no nos hemos puesto a "descifrar" los cambios realizados.


 El tamaño final de este pokemon, es de unos 25 cms aproximadamente.

Como siempre, si quieres ver con más detalles los acabados del mismo, más fotos: Flickr, Pinterest


Feliz Martes!!  xxoo, Joi

Pta: perdonad por las fotos :( sé que hicimos una sesión de fotos con fondo blanco, con una luz más favorecedera pero... ahora mismo no sabemos por donde andan.

También te puede interesar

0 comentarios