Crazy little things I love

- viernes, marzo 27, 2015

Siguiendo la primera iniciativa bloguera propuesta por Elena de Velvet  Cat  ^.^  hoy compartimos con todos ustedes...

 

La idea de esta iniciativa surgió mientras Elena escuchaba  Crazy little thing called love, de Queen,  de camino a la facultad. Si queréis conocer todo acerca de ésta "idea loca", tal y como dice Elena, os recomiendo que os deis un paseito por su blog haciendo clic aqui.

En mi caso, algunas cosillas son de lo más normalitas ;) Sin más espera....


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

Adoro el sonido del chelo. Pasear descalza al atardecer por la orilla de la playa en los días fríos. Coleccionar libros de manualidades; éstos son los que me trajeron los Reyes éste año ;) Coleccionar Barbie silkstone, esa delicadeza que las envuelve me encanta. El crochet una de mis mayores aficiones, y regalar amigurumis a la gente que quiero es lo que más me gusta. El mundo de Tilda's me chifla. Animal de compañía, de siempre, los gatos (en la foto mi preciosa Angola que ya no está con nosotros). Y por último, ordenar el ropero por estilo y color es la cosa más "crazy" de todas pero a mí me relaja :)

¿Compartís alguna, alguna CLT conmigo? ¿os animáis a participar?

Buenas noches a todas, que tengáis dulces sueños :)
Joi

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Hola, te conozco por Elena Velvet, me gusta, tambien pisar la arena fria, he visto tus amigurumis ET, te ha quedado genial, me quedo contigo. Y tu collage precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte María, y me alegra que te gustara E.T. Para hacer el collage utilizé una web gratuita donde subes las fotos, eliges un diseño y listo ;)

      Eliminar
  2. Qué penita que no me dio tiempo a participar!!!

    Feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estas a tiempo María, Elena dejará abierta la fiesta de enlaces hasta el 27 de este mes. Asi que si te animas... estaremos encantadas de saber que CLT you love ;)
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. precioso tu colage =)
    Comparto con vos, sin ninguna duda, el gusto por regalar aigurumis a personas queridas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, la verdad que sí, es una de las mejores cosas que hay, verles la carita mientras estan desenvolviendo el regalo y cómo se les ilumina la cara tengan la edad que tengan no tiene precio :P

      Eliminar
  4. A mi tambien me encantan los gatos y las tildas, pero nunca he hecho ninguna... necesitaria otra vida mas para hacer todo eso que quisiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, estamos igual!! Yo tengo menos el primero, todos los libros tilda's que han publicado en español, una recopilacion de 4 libros en inglés y dos kit's: uno para hacer uña muñeca y otro para hacer las ovejitas pero la verdad que ni tiempo. A ver si un día saco horas de debajo de las piedras para poder hacerlo y compartirlo con todas ustedes ;)

      Eliminar
  5. Bonitos momentos! un placer conocerte :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos tus momentos! Coincido contigo en que me relaja ordenar el armario hahah. Un besito! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte ;) puede parecer una locura que nos guste ordenar el armario pero seguro que ambas lo entendemos jeje

      Eliminar
  7. De cosas normalillas se hace la vida, me encanta la selección de momentos que has hecho ^^ Comparto bastantes cosas, una que nunca se me habría ocurrido y que es un momento de relax total es la de escuchar el sonido del chelo o de cualquier instrumento que suene suave y aterciopelado (:

    Un besazo y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elena por crear esta iniciativa ;) casualidad que ahora mismo estoy escuchando a Yo- Yo Ma :)

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥