De la A a la Z - L de Lucario

El tamaño final de este pokemón, es de unos 25 cms aproximadamente. Y esta hecho un 75% por mi madre y un 25% por mi :P mientras ella va tejiendo las diferentes partes del mismo yo lo voy rellenando y cosiendo :)
Con este amigurumi sumamos uno más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y sumamos un amigurumi más a nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema "Kawaii"
Podéis encontrar éste amigurumi:
- De venta en: Etsy
- Y, si quieres ver con más detalles los acabados del mismo, más fotos: Flickr, Pinterest
4 comentarios
Fíjate a este no lo conocía, no paso de Pikachu y Charmander, jajaja, yo era más de Digimon (; Me encanta como ha quedado el pelo, que graciosete! *-*
ResponderEliminarA mi me llegaron un poco tarde, pero a mi hermano los que más le gustaban era Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle asi que esos son los únicos que yo conocía hasta que me encargaron a este muñeco por primera vez ;)
EliminarUna monada si señor! que trabajo!! no le falta detalle, un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Nena ;)
Eliminar♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥