Reto Amistoso #64 - Libélulas, Caracol y Mariposas

- jueves, abril 30, 2015

Buenas noches :)

Como cada fin de mes, desde hace algunos meses, hoy es la presentación del Reto Amistoso :)


En esta edición nº 64,  la organizadora del reto es Nati de Daxa Rabalea, una chica muy simpática que hace monerías con el crochet, así que, si no la conocéis estáis tardando en daros una vuelta por su blog y conocer todos los trabajitos que hace ;)


En esta ocasión el reto trata de realizar "Mariposas, Libélulas y Pajaritos... deja volar tu imaginación" en cualquier técnica que nos guste más.

Pues bien nosotras sí que la hemos dejado volar... porque no se porqué, a nosotras se nos metió en la cabeza de que teníamos que hacer animalitos propios de la primavera así que hemos preparado un CARACOL, y no ha sido hasta hoy cuando nos hemos dados cuenta que se trataba de un reto de animalitos pero que volarán :P jejejeje



Menos mal, que en un principio teníamos pensado en hacer varias cositas, entre ellas la simpática libélula que encabeza esta entrada, así que reto cumplido!!!  por lo pelos ....


El patrón de la libélula lo hemos sacado del libro "Amigurumi in the Garden" mientras que el patrón del caracol lo hemos encontrado en la página www.patronesmil.es y lo encontraréis haciendo clic aqui, está en español y es muy sencillo de hacer así que os animamos a que hagáis uno ;) Nosotras le hemos rellenado la mitad de su casita con garbanzos secos, ya que si no, al no llevar relleno el cuerpo, se caía hacia delante.

Con tantos encargos cómo tenemos, al final sólo participamos con dos migus y prácticamente hechos por mi madre, yo sólo cosí las diferentes partes de la libélula y le hice las antenas y los ojitos :(

A continuación nuestro certificado de participación creado por Nati, y no olvidéis de que podéis conocer al resto de participantes haciendo hacer clic aquí



EXTRA, EXTRA!! Que sorpresa, en lo que yo he estado escribiendo esta entrada mi madre ha hecho estas simpáticas mariposas en un pis, pas y mi padre les ha sacado esta foto. Si es que ya dice el dicho "Madre no hay más que una, y como la mía ninguna" Idem para mi padre :P  y que me perdonen el resto de mamis que nos sigan ;)




Con estos amigurumis sumamos dos cuatro más al reto "Mi fecha de Nacimiento" y sumamos un amigurumi más a nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema "Primavera" 

Por último,  recordaros que hemos preparado un nuevo reto en homenaje a Esperanza Rosas, si queréis saber más hacer clic en la siguiente imagen ;)  

Dulces sueños, Joanna ^.^ 

También te puede interesar

61 comentarios